Jim Snidero

Manu J.

Fresh Member
Me gustaría saber si alguien tiene el libro con el cd de Jim Snidero "Easy Jazz Conception", seria estupendo que me lo pudierais mandar.

gracias

manuchiwi@hotmail.com
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola ManuJ:

Yo lo tengo, pero lo tengo en papel y CD. No se si puedo hacerme de él en pdf. Si lo consigo te lo paso.

Por cierto el que tengo es para tenor y soprano, (o sea Bb)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo lo tengo en original y también en pdf, en cuanto llegue a casa y tenga un rato lo cuelgo o si tienes prisa tira directamente de la mula.

Saludos
 

loqui32

Fresh Member
Yo lo tengo, solo que me faltan las partituras o el pdf para saxo alto. Si lo necesitas para tenor, avisame y lo cuelgo aca... sino esperamos que lo cuelgue Mephistet que lo tiene completo
 

Manu J.

Fresh Member
el que necesito es para Alto, y es el easy.

Mephistet, lo he buscado por la mula y he dado con el pdf pero no con el Cd que es lo que me encantaría tener porque ayuda mucho.

Gracias a todos por vuestras atención.
 

Sergiosax

Fresh Member
HOLA Manu!!

Yo acabo de dar con el CD + PARTITURAS en la mula, (aunque ya tengo el pdf) y lo estoy descargando. Cuando lo tenga te lo paso, rectifico, te dejo la dirección para descargártelo que son 120MG.

RECUÉRDAMELO DE VEZ UN CUANDO PARA QUE TE DEJE LA DIRECCIÓN, y así que no se me olvide.

Saludos.
 

Manu J.

Fresh Member
Sergiosax, pero fijate bien que sea el Easy Jazz y no el Intermediate Jazz, ok? es que el intermedio si lo encontre en la mula pero el easy lo que es el cd no.

Un saludo
 

loqui32

Fresh Member
Yo tengo el easy... y tengo todos los playalongos... solo me falta el pdf de alto como dije... si cuando vuelvo a la noche nadie colgó nada, cuelgo yo lo que tengo... como lo tengo....
besoss
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Lo he buscado y lo siento pero tengo en Bb y C, pero no en Eb, mañana echaré un vistazo en la mula a ver si alguien lo ha colgado.

Saludos

PD No encontraba el hilo, por lógica lo buscaba, por este orden, en Partituras, Descargas y Principiantes
 

loqui32

Fresh Member
Cargado :) ..... Estan los playalongs, los temas y el pdf.-libro de tenor. Solo falta el pdf. de alto... a ver quien lo tiene y lo cuelga.
Si no es esto lo que se buscaba no queda mas que avisar...

besossss

http://files.filefront.com/Jim+Snidero+Easy+Jazz+Connrar/;10135858;/fileinfo.html
 

UnTalMau

Fresh Member
Cargado :) ..... Estan los playalongs, los temas y el pdf.-libro de tenor. Solo falta el pdf. de alto... a ver quien lo tiene y lo cuelga.
Si no es esto lo que se buscaba no queda mas que avisar...

besossss

http://files.filefront.com/Jim+Snidero+Easy+Jazz+Connrar/;10135858;/fileinfo.html

Gracias, diosa, por los besosss y también por el upload 8)

Mau.
 

Manu J.

Fresh Member
gracias a loqui32, muchisimas gracias por colgar lo que tienes.

También pedir disculpas al hilo de lo que comentaba mephistet de que el hilo no estaba en el subforo adecuado y es que cuando lo escribí, estaba pensando en lo de iniciarme en el jazz y claro le dí importancia a eso, cuando lo debería de haber puesto en descargas o partituras.

Gracias a todos y un salodo
[/code]
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Acabo de ver que el libro original que tengo es el que está en Eb, poco a poco lo iré escaneando y colgando, esta tarde a ver si escaneo la de Groove blues para ponerla en el 2º tema de principiantes.
Loqui, en cuando tengas un rato abre tu misma el del 3er tema de principiantes con la 2ª de Snidero y ya añado yo el de Eb luego, si no puedes me avisas y lo cuelgo yo (te dejo los honores ya que fuiste tu la que inauguró ese libro)

Saludos
 

loqui32

Fresh Member
Pensaba abrir el 3er tema con "Blue Minor" del libro "Jazz concepcion, 21 Studes...." , que lo habia pedido/sugerido Soultrane ( yo ya habia preparado todito para colgar, "total Blues" pero será para un 4to 8)..)...... Pasó que anoche cuando lo quise colgar, no encontré el libro con la partitura para tenor y me quedé :shock: cuando me di cuenta que a ese libro lo usé para colgar grove blues, y desapareció de mi computadora :? , lo he buscado por todos lados y no está.
Iba a bajar hoy la parte de tenor (la de alto la tengo y playalong también), alguien la tiene por casualidad? Yo he podido conseguir la de trompeta, q está en Bb, pero q no es lo mismo... y hoy se me han bloqueado los puertos de los serversP2P y la máquina no me deja buscar ni bajar casi nada....
Encontramos la partitura de tenor de Blue minor, o de mientras que la encontramos pongo Total blue? ( q me encanta :) )
Soultrane vos la tendrás?
 

soultrane

Junior Member
Encontramos la partitura de tenor de Blue minor, o de mientras que la encontramos pongo Total blue? ( q me encanta :) )
Soultrane vos la tendrás?

Tengo el de trompeta en Bb, ¿no sirve ese para tenor? Si a ti te gusta el Total Blue me parece muy bien, tu te lo curras pues tu eliges.

De mientras vamos buscando el Blue Minor, ok?

Haz una busqueda en tu PC a ver donde se fue el libro que te falta.

Por cierto, muchas gracias por subir el libro+PA de Snidero. No me parecen tan "Easy" a mi. Van muy rápidos esos temas, pero están muy chulos.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo creo más oportuno seguir el orden del libro, ahora tocaría "Amen", incluso se pueden colgar varias y que la gente toque la que más le guste. Yo también las que tengo en Sib son de trompeta, pero no creo que haya diferencia de partitura. Voy a ver si escaneo ahora la de Groove blues para alto y la cuelgo, de paso escaneo la de Amen y la cuelgo en otro hilo, si tienes preparada la de total blues, cuelga la, si al final se colgarán todas ;-)

Saludos
 

loqui32

Fresh Member
A mi me parece mejor ir siguiendo temas y no el libro, por la razón que elegirlos me parece que da algo mas de motivación.. por ahi hay temas que son un poco "embole" o que quizás no gusten tanto, o sean muy dificiles... y hacerlos de todos modos, sería como bajar....
De todos modos hago sin drama lo que eliga la mayoría. Lo que si me parece que se pueden poner temas paralelos tranquilamente, pero no tantos a la vez, 2 o como mucho 3, porque sino se entra a perder el hilo..... y el animarnos me parece sumamente importante!
Con respecto a Amen, particularmente no me atrae pero si quieren la hacemos.. lo que si me parece mas aduecuada por su nivel de dificultad ( o facilidad mejor dicho). Me gusta mucho mas Blue Minor, pero eso si, me parece mucho mas dificil y en mi caso me me va a llevar muuucho más tiempo de práctica :) :D
Yo también tengo el de trompeta, pero no, no es igualito, lo compare con el de alto... y no es lo mismo... tiene unas variaciones.
Y con respecto a la busqueda del libro fantasma en mi computadora, ya he hecho de todo!!! no se a donde lo metí! para mi que lo borré sin querer en algun "copiar-pegar en el escritorio" q ha sido sin querer un "cortar-paste-delete" :lol: ni idea.... lo vi por última vez cuando colgue el groove que de paso hice las partes del total.
Bueno a ver que opinan los demás!!! ( de mientras que encontramos el libro, a ver si me lo baja la mula que lo puse en la lista) entre...
* Blue Minor
* Seguir el Libro como es y hacer todas las canciones : Colgar Amen
* Total Blues

Escucho ofertas! 8)
 

soultrane

Junior Member
He vuelto a comparar las parituras que pusiste para el Groove Blues para tenor con el libro que tengo para tompeta y es exactamente igual, asi que del tema que sea puedo subir para alto o tenor, que las tengo los dos.

El Total Blues me parece mejor que el Blues Minor porque la primera va mas lenta (120 la negra). Tan solo falta entonces el play along y ponerlo en un hilo nuevo en el subforo de "Principiantes"

Lo de hacer el libro por orden, no lo veo Mephistet, porque no están en orden de dificultad las partituras. Y veo que algunas van bastante rápida y liosa para mi.
 

loqui32

Fresh Member
Marcha el total blues entonces, en ese si tengo todo el material listo listo.
Salutes!
 

chuchosax

Fresh Member
Guenas a tod@s.... al hilo...no recuerdo bien el tiempo que hace que lo compré, (el libro+cd de Snidero) en Mib pa menda, en C pa mi hijo, y creo que para gente aficionada son unos ejercicios fantasticos, de lo poco que hay en mercado.... me baso en que trabajas los solos de temas conocidos e historicos.... los arreglos son estupendos... y la dificultad crece y crece... hay solos pa darles de comer aparte...con mucho nivel..siendo metódico al comenzar los ejercicios y siempre escuchando más que leyendo a Snidero, que tiene un sonido estupendo y supercorrecto.... bueno lo que es interesante es cuando controlas metodicamente algunos ejercicios...dejas una temporada de tocarlos, cuando pasado un tiempo te vuelve el recuerdo y sin apoyos del cd ni de libro, los tocas a tu bola y con sonido de tu gusto...se consigue que parezcas un músico de verdad.....te pones las bases de los temas de Aebersold u otros que no sean de Jim.... y ya te digo, disfrutas de lo lindo....concretando es un libro de mucha ayuda...como ya sabreis utiliza un juego de palabras para titular los temas, importante descubrir la correlacción con los temas originales All Blues, Four etc... si recordais los títulos originales serian de mucha ayuda ponerlos en este foro. (joder como me enrrollo)....gustazo de visitaros....un saludo en Mib.
 

chuchosax

Fresh Member
Hello, Soul-Boquerón, ante la duda he buscao el libro (Jazz Conception) de Snidero que tengo ahora en mis manos y no vienen referencias a los temas originales, tengo manuscrito de mi puño y letra...Amen: The preacher..?, A Doll: Satin doll, Total Blues: All Blues, Rose: Honeysuckle Rose, Proxy: Doxy...Father Song..está clarinete, IND Line: Take The "a" Train, Miles: So What?, Blue Minor: Moll Blues, Autumm...je je clarinete, Friends: Just F, Two Plus Two: Four, Lunar: Solar, Tunisia..je je, Bird Blues: Bebop Blues, Passage: Nait...?....... eso es todo, hace un poco de tiempo de esto..... el librito tiene trabajo y se le saca provecho dandole caña, como dije anteriormente los arreglos de los solos son fantasticos......un saludo en Mib.....aaah de chucho-legañoso. (Almerididididia, un inmenso coral es tu hermosa bahia) je je.
 

soultrane

Junior Member
Vas bien. Sigo.......

Father song = Song for my father
Ind line = Take A Train
Autumn= Autumn leaves
Friends= Just Friends
Great love=There is no greater love
Two plus two=Four
Lunar=Solar
Tunisia=A night in Tunisia
Somewhere=Out of Nowhere
Passage= I got rhythm

P.S.- "Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor, tus mujeres son flores....." :wink:
 

chuchosax

Fresh Member
Soul....fantástico...mu bien, pero estamos pasando un poco de Manu J, hay otro librito que es el que realmente Manu pregunta al principio del hilo, que que nos parece... en mis manos lo tengo..easy jazz conception...de un nivel un poco inferior al que estamos hablando..Jazz Conception....bueno Manu tío sería estupendo machacarse los dos, empezando por easy, mi opinion anteriormente la tienes.
Pa Soul.... ya me das una alegria aclarandome I got rhythm....creo que ese solo y el de Out of Nowhere, son mis favoritos..... bueno no es cierto me encantan casi todos.....un saludete, muchas gracias.
 

Medinaji

Fresh Member
Hola amigos,

creo que tengo el libro de Snidero que estais pidiendo en Eb:

http://rapidshare.com/files/114177549/Jim_Snidero.PDF.html

Yo estoy trabajandolo a ver si voy aprendiendo a tocar jazz de una vez, llevo toda la vida escuchando jazz, pero soy un negado para improvisar, ya me gustaría a mi tener nivel para poder colgar mis versiones del tema del mes :oops: Me da una sana envidia cuando escucho las versiones de todos los maestros que las cuelgan en el foro....

Saludos, y a seguir soplando.
 

loqui32

Fresh Member
Hola! muchas gracias por el aporte!, aunque el libro que vos colgaste corresponde a la serie " 21 solo etudes... jazz conception"... y no es el que andabamos buscando, ( ques es easy jazz conception) seguramente le sirve a alguien más.

Yo tengo....
*completa la serie "Intermediate jazz conception"( ya la voy a colgar en descargas)
*me falta el libro tenor de la serie "21 solo etudes... jazz conception" ( si tengo el de trompeta... ( a este voy a ver tambien si lo cuelgo, esperaba encontrar el de tenor, pero sino lo voy a colgar con el de trompeta que es bastante parecido..)
* Me falta el libro de alto de la serie "easy jazz conception"

En el foro de principiantes estamos colgando temas para que hagamos y compartamos versiones ( Es como el tema del mes de los principiantes , solo que no es por mes y lleva un número). Estas canciones son mucho más fáciles que las del foro de jazz, sobre todo porque no hay que improvisar). Pasate y mirá el tema numero 3 "Total Blues" a ver si te gusta ... yo particularmente desde ya cuento con vos y espero tu versión! :) ( y las de todossss)

Salutesss!!
 

Medinaji

Fresh Member
Sí, ya colgué una versión del Groove Blues y estoy preparando el Total Blues, la verdad que me quita el gusanillo del jazz al menos poder grabar estas versiones y además me encantan los temas...

Saludos.
 

loqui32

Fresh Member
Cierto!! ahora recuerdo la versión del groove!!!! perdona por mi mala memoria :oops:
Con más razón espero entonces la versión del total :wink:
 

FJMN

Fresh Member
Hola!!!
Alguien podría colgar el easy jazz conception de Snidero para tenor???
Gracias!!!!
Y alguien tiene el jazz conception intermediate de Niehaus para tenor???
Gracias mil!!!
 

Arriba