Jazz en el Palau de les Arts

Rew

Fresh Member
Sábado 21 de abril de 2007 actuación de Perico Sambeat en la que dirigirá la Valencia Big Band. Lugar: Palau de les Arts (Valencia)
Entradas a 15€.
El precio es bastante asequible.

Mephistet

Moderator
Staff member
Lástima, ya he pillado entradas para ver a Xavi Castillo (un humorista Alcoià), pero hubiese sido interesante ir. El día siguiente a media mañana participo con mi banda en el Palau de la música de València, a ver si va algún forero y nos conocemos.

Saludos

Rew

Fresh Member
He leído tarde tu post Mephis. Habría ido a verte, tenía la mañana libre.

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues quedamos terceros, pero (como tu sabes demasiado, si no me equivoco) hasta ahí se mete el politiqueo y los jamones. Me toco tocar un solo, dos pentágramas de nada, facilito y con nada que decir, en ese momento la adrenalina que soltaban mis riñones, me hubiesen matado de sobre-dosis si llego a pesar 1/2 kilo menos, ufff que momento cagando altramuces.
También estaremos en el internacional en Julio :?

Saludos

luciliu

Fresh Member
weno ...pos si en julio tocas te veré porque voy todos los años con mi banda a ver, weno a escuchar (o hacer los deberes) bueno pos suerte para julio :p ciaoo!!!

Mephistet

Moderator
Staff member
En la "Agrupació artistic musical Santa Barbara de Piles"
Si entras en http://fonoteca.cibm-valencia.com/ pon en la búsqueda por banda "Piles" (en mayusculas que sinos te dice cero resultados), y podrás escuchar mi banda, fíjate en el año, el primer certamen que fuimos era en el 85, pero el de 2005 nos salió de PM, la obra obligatoria (las hebridas) era infernal, además tuvimos el honor de traer como refuerzo a tres componentes de "Spanish brass". En el del 85 tocaba el alto, en el 05 tenor (encima no dejaron subir a mi compañero de cuerda, y estaba solo de tenor), y ahora la escasez de altos me ha obligado a volver al alto. Si tienes tiempo de oírlo ya me contarás.

Saludos