jazz de media noche

chsax

Fresh Member
escuché este tema en you tube CRY ME A RIVER por peter king extraordinario saxofonista ingles,compositor,clarinetista,acompañado por JEFF BECK a la guitarra,y una cantante llamada lulú,que canta como los angeles,se podria incluir en la sección jazz de media noche.para ver los vídeos de este saxofonista entrar en you tube poniendo peter king está este tema y un sólo de saxo alto sin acompañamiento extraordinario,ya me contareis,

jazzbird

Junior Member
¿no conoces a Lulu? o tu eres muy joven o yo muy viejo. Es una cantante inglesa de los años 60-70 que fue muy conocida y creo que hasta canto en Eurovision. Claro que canta algo mejor que Chikilicuatre :lol:

chsax

Fresh Member
hola ramon,bird,todavía no sé como subirlo ramón,hay algún paso que no hago bién lo he intentado pero no lo consigo,bird pués no la conocía a esta cantante,como dice sabina a mis 31 y 10,40dicen que aparento,un saludo a los dos.

Hobbes

Fresh Member
¿no conoces a Lulu? o tu eres muy joven o yo muy viejo. Es una cantante inglesa de los años 60-70 que fue muy conocida y creo que hasta canto en Eurovision. Claro que canta algo mejor que Chikilicuatre :lol:
eh! no te metas con rodolfo chikiliquatre que es el mejor representante de eurovision de España de toda la historia !!!
hahaha
que grandes buenafuente & cia, la que han liado para dejar en su sitio al festival de politikeo barato ese....
Perrea perrea !

jazzbird

Junior Member
Tiooooooooooo!! que Chikilikuatre es mi heroe. Es el "champu de selenio para Caspavision" :twisted: (pero me reconoceras que canta pelin mejor Lulu y es mas mona :lol: )
Precisamente me alucina y me encanta que un actor que no sabe cantar vaya a Cutrevision a reirse del dinosaurio Uribarri renacido de las casposidades franquistas, de la "Rosa de Eppaña", y de todos los "Irelaaaand tuelf vouts" etc.
¡¡¡Viva Chikilicuatre, Buenafuente y Chiquito de la Calzada (de paso)!!!
¡¡¡Abajo la caspa!!!! 8)