Javier desde Càceres

jjjavi

Fresh Member
Mis disculpas por la tardanza en presentarme, llevo desde octubre participando en este foro pero solo como lector silencioso y ya era hora...
He comenzado con el saxo y la música (no tenía antecedentes) a mediados de ese mes en una academia de Cáceres (mi ciudad para lo que gusten) y con un profesor de excepción: Diego Antúnez, que fue saxofonista y flauta travesera de grupos tan conocidos como "Radio Tarifa", gran músico y compositor y mejor persona.He comenzado con un ímpetu de "obseso", no me explico como he podido vivir todos estos años
sin esta pasión que hoy siento (supongo que porque tenía otras)
Cada logro y cada paso que doy (francamente todavía muy pocos) en el conocimiento y dominio de este instrumento lo disfruto tanto que tres de
mis mejores amigos a fuerza de escucharme (hablar, no tocar) han decidido empezar las clases este mes de Enero. Este sitio, este foro, este instrumento son una maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda anónima y desinteresada . !!Tíos, os quiero a todos¡¡

ramonman

Fresh Member
jjjavi, seas muy bienvenido, a esta tu casa, y entiendo la emoción, pasión, nerviosismo, y todo lo que te embarga... por ahí hemos pasado todos, bueno o nos hemos quedado todos, por que a todos nos sigue emocionando tocar el saxo.... sino no lo haríamos.

Bella ciudad la tuya, tuve la suerte de pasar casi un año y medio (de servicio militar), en el cuartel Infanta.... (ya no me acuerdo), el que está junto a la plaza de toros, y de pasearme por ese centro histórico, en el que parece que te hayas transportado a la edad media. un auténtico lujo de ciudad.

soultrane

Junior Member
Bienvenido jjjavi, me encanta ver la ilusion que tienes. Yo empeze este verano y no dejo de emocionarme cada vez que toco mi tenor. Y que dure mucho.

Al ver que se habia creado un subforo de "Presentaciones" pensaba que no se le haría mucho caso a los recien llegados, pero aqui hay gente tan de puta madre que es una delicia echar un rato todos los dias.

¿Radio Tarifa? Que pedazo de grupo , para mi uno de los mejores de la historia musical española.

Y que decir de tu ciudad y su gente. Caceres me enamoró la primera vez que fui. 100 % recomendable.

Mucho animo y a soplar como un loco

joaquingguerrero

Fresh Member
Por cierto Javier, este Diego Antunez ¿colabora también con los NOR, los Niños de los Ojos Rojos? Si es él, hablé una vez con él por teléfono para unas clases aunque después no volví a llamarle.

luinks

Fresh Member
Bienvenido al club de S.A. (saxofonistas anónimos) no más que aquí no lo vas a dejar, al contrario, te vas a enviciar más ñ_ñ

tente

Fresh Member
Bienvenido desde Madrid.

Pero el saludo es de otro extremeño (natural de Merida).

jjjavi

Fresh Member
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Si, joaquingguerrero, es el mismo Diego que además colabora con otros grupos como "Alambiqueña del Oeste" de nueva andadura .Aquí hay un vídeo de una actuación:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.showvids&friendID=292121541&n=292121541&MyToken=e116bbff-7f53-4e93-bef3-fc3121e3b106.
Para mi ha sido un comienzo muy afortunado pues como digo, "creo" que es buen profesor, pero de lo que estoy seguro es de que es muy buena persona ,asequible y tranquila.
Estoy comenzando con el metrónomo y con algunas digitaciones de sostenidos y bemoles.Le tenía miedo a las dos cosas pero con entrenamiento veo que se progresa "razonablemente".

joaquingguerrero

Fresh Member
Para mi ha sido un comienzo muy afortunado pues como digo, "creo" que es buen profesor, pero de lo que estoy seguro es de que es muy buena persona ,asequible y tranquila...

Si, estoy seguro. Estuve hablando con él por teléfono.

La verdad es que lo que me echó para atrás fue que estaba en Cáceres, y que me comentó que el saxo no era su fuerte, pero estoy seguro que en armonía es un crack.