JAM SESSION 8º ENCUENTROS AMIGOS DEL SAXO GUADALAJARA

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
De forma analoga al bose, cuelgo aqui la lista de temas que hemos pensado para la Jam Session. Serían estos: (ESTE SERIA EL ORDEN DEFINITIVO).
1- Blue Bossa
2- Cantaloupe Island
3- The Chicken
4- Sidewinder
5- Watermelon Man
6- Song for my father
7- Chameleon
8- Freddy Freeloader
9- Footprints
10- St Thomas
11- Killer Joe
12- when the saints go marching in
13- Autumn leaves.
aqui os cuelgo un enlace a google drive donde estan TODAS las partituras de todos los temas en Bb, Eb y C con las correspondientes pistas de audio para el que quiera que vaya trabajandoselas.

https://drive.google.com/open?id=0B-vfepHUY2SOQmVESF9CSnlPakU

Contaremos en principio con un trio base formado por bateria, guitarra y bajo. Tal vez de aqui a la fecha podamos consseguir alguna persona mas. Ya os iremos informando.
Un saludo.

SAM
 
Última edición:

Luislo

Junior Member
Sam, qué hacemos, nos vamos apuntando a los temas que cada uno elegimos para evitar embotellamientos, o lo hacemos allí directamente, a la ropa que hay poca… :laugh:
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Es una jam, Luislo. Salvo la eleccion de los temas, la única regla que hay es que no hay reglas....
Leña al mono !

Sam
 

Estesaxo

Senior Member
Hola de nuevo Sam
Puedes decirme si hay posibilidad de conectar un micro al equipo/ampli, es por llevarme la armónica y un micro para la jam?
Tengo un AER que es un ampli pequeño y no me cuesta nada llevármelo.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Acabo de subir los audios (playalong con y sin la melodia principal) del Autumn Leaves, que por algun error, no los habia subido en su día.
Animo compañeros,que no queda nada¡¡

SAM.
 

Tubby

Senior Member
Luis, la cantidad de personal en la Jam puede ser directamente o inversamente proporcional al consumo de cerveza previo, en función de la cantidad consumida... No se si me explico... :p
 
Última edición:

Joaquin_Cere

Fresh Member
Autum leaves y Blue bossa los medio toco; como tome mucha cerveza lo mismo me animo aun a riesgo de que me hinchéis de tomatazos.
Song for my father ufff (Horace Silver) aun es mucho para mi
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
He actualizado la lista de los temas de la Jam, Está en el primer post de este hilo. Son 13(hemos quitado manha de carnaval, que tambien se toca en el BOSE).
Ayer tuvimos un ensayo con la base y aunque es un JAM, y como tal , hay que dar rienda suelta a la improvisacion, solo aclara algunas cosas sobre todo con respecto a los finales. Se haran todos los solos que procedan, pero para terminar seguiremos estas "salidas":
1- Blue bossa: la coda que hay en el papel subido, tal cual. Despues de la ronda de solos, volveremos a la parte temática repitiendola 2 VECES y despues la coda.
2- cantaloupe island: Despues de los solos, volvemos a la parte tematica, repitiendola 2 veces y terminamos con las 2 corcheas que están en compas de 1ª en la repeticion en la 4º parte.
3- The chicken: Despues de los solos, volvemos a la parte tematica y la solo la hacemos 1 vez, terminando en el compas que hay con una anotacion NC (no chords).
4- Sidewinder: Tal cual está en el papel (1 compas de coda)
5- watermelon: Idem, tal cual esta en el papel.
6- Song for my father: Idem, tal cual, con la coda perdiendose la base.
7- Chameleon: Despues de los solos, las partes tematicas (A y B), se repiten 4 veces A, y 4 veces B. La ultima repeticion de B, es la que sería para terminar con un corte previo.
8- Freddie Freeloader: Tal cual. Despues de los solos, se hace la repeticion que esta y se termina en el fine.
9- Footprints: se vuelve al signo despues de los solos, se repite en la repeticion y luego repetimos los 4 compases que hay antes de la coda para terminar(lo que sería la ultima frase).
10- St Thomas: tal cual está. Se repite la parte tematica 2 veces despues de los solos y se termina en el fine .
11- Killer JOe: tal cual. Se vuelve al signo despues de los solos con su repetición y temina la base en la coda ellos solos.
12- When the saints: despues de los ¿infinitos? solos que pueda haber en este tema, volvemos a la parte tematica y....dejaos llevar. La base ya sabe lo que tiene que hacer..jejeje
13- Autumn Leaves: seguimos la coda hasta el compas 9 de la coda y terminaremos ahi con la redonda que hay en plan acorde.

Hemos intentado que la Jam sea accesible a la mayor parte posible de los que vayan., No queremos que sea algo para 3-4 personas tocando solo. Por eso hemos elegido temas creemos que sencillos y por eso tanta "aclaración " que para la gente que tenga experiencia en Jam(no es mi caso) quizá esté fuera de lugar. Pero sobre todo, lo que pretendemos es que pueda quedar un buen sabor de boca.
Y si, probablemente, sea yo el que me encargue de llevar un poco la "batuta" en la jam de cuando terminar cada tema y demas....Perdonadme si no lo hago como debiese...

SAM.
 

Estesaxo

Senior Member
Por favor Sam, va a salir de P.M. no hay nada que perdonar y sí mucho que agradecer.
Saludos
P.D. Contando los minutos para el encuentro
 

Arriba