JAM SESSION 7º ENCUENTRO AMIGOS DEL SAXO VITORIA

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Los temas que se tocarán en la jam session serán estos:
Blue bossa
Stella
Autum leaves
Take The a Train
Watermelon
Blue Monk
Blues for Alice
Al of me
All The things You
Some day
There is no greater love
Days ok wine
All blues
So what
Aqui dejo un enlace a dropbox donde podeis descargaos LOS 7 PRIMEROS:
https://www.dropbox.com/sh/wc609nxydpmg1fe/AABFokF0mrmy-BwIw14VE3o9a?dl=0
Os cuento un poco como lo he organizado. Hay 3 carpetas:
- Blue Bossa y Blue monk tienen en formato Real book los papeles en C, Eb y Bb (do, mib y sib de toda la vida, vamos....).
- Watermelon man tiene el hal leonard de Herbie Hancock entero, donde esta el watermelon en los 3 tonos e incluso la linea de bajo(solo hay que buscarlos). Ademas tiene en C y en Bb el que subio elepuntoce el pasado año para la jam de olmedo.
- Vereis un archivo en pdf que lo he llamado Autumn-Stella. Realmente es el esentials jazz standards de hal leonard donde estan los dos, en los 3 tonos. Igual, solo hay que buscarlos....
- Otro archivo se llama Blues For Alice. Es el volumen 10 de Hal leonard (The Blues), donde está el blues for alice en los 3 tonos.
- Por ultimo, vereis dos archivos llamados Take the A train (uno en Bb y otro en Eb). Son respectivalmente el volumen 11 de hal leonard (play the duke) donde esta el citado tema en esos tonos, Solo hay que buscarlos. No he subido la parte de C. No creo que vaya de todos modos ningun C-Melody a la Jam. Y si va, que lo transporte...

AHora, los que falten, si alguno los teneis, por favor,subidlos.

Saludos.

SAM.
P.D:: Ya queda menos.....
 

Mere

Fresh Member
Gracias al forero egasparini hay una recopilacion de 812 temas de Hal Leonard agrupados en un solo libro.
En el estan todos los temas que no ha subido SAM
Lo he puesto completo en Dropbox, pero como son 1, 3 GB tardara todavia un poco en subirse.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37172797/812%20TEMAS.pdf
Saludos
 

Mere

Fresh Member
Son todos para tenor en Bb, los de alto se tendran que buscar la vida :laugh:
 

Mere

Fresh Member
Alguno que he encontrado por los rincones del ordenador.
 

Attachments

  • allbluesEb.pdf
    199,7 KB · Visitas: 146
  • SowhatEb.pdf
    205,4 KB · Visitas: 130
  • SomedaymyprinceEb.pdf
    136,1 KB · Visitas: 140

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
El archivo que ha subido mere tarda un carajo en descargarse y a mi me ha dado varios problemas de cortes en la descarga. SI lo conseguis, aqui os dejo las paginas donde estan los temas que faltan (el archivo es de casi 1400 paginas.,...).
- All of Me: Pag. 66
- All the things you are: pags 70 y 71.
- All Blues pags 60 y 61
- Days of wine and roses: 288 y 289
- Some day my prince will come: pag 1008
- So What : 1001 y 1002
- There is no greater love : pags 1168 y 1169.

SAM,
 

Arriba