Ivan no me dejas otra alternativa

dany1es

Moderator
Staff member
La cuenta de Ivan Meyer ha sido desactivada.

Las razones son la provocacion de un malestar general en la comunidad, y la continua desidia con las normas del foro en concreto con la de los spams.

Siento haber tenido que hacer esto pero no me has dejado mas posibilidades, si no era por el spam, eran broncas con los usuarios. Y Ivan o esta todo el mundo equivocado y uno tiene la razon, o a lo mejor el equivocado es uno.

Siento haber tomado esta decision, pero es por el bien de la comunidad.
Ivan si quieres algo puedes contactar por el mail de la web, por si quieres borrar tus mensajes o lo que quieras.

Es el peor momento desde que administro todo esto.
Que poco me gustan estas cosas.
Dany1es
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Creo que no te ha dejado otra alternativa dany, no te hagas mala sangre.

Has hecho lo que tenias que hacer

Un saludo y mis respetos
 

solmenor

Fresh Member
Decisión apoyada por la GRAN MAYORÍA del foro, que no votó su dichosa encuesta. Gracias Dany por llevar este foro y la web de la manera que la llevas.

Salud y música!!!
 

OKER

Junior Member
Era de esperar, llegué al foro hace unos meses y era fabuloso, siempre una respuesta rápida ante cualquier problema y un ambiente de lo más sano, un montón de ganas de aprender y muchísimas más ganas de enseñar por vuestra parte.
Pero con "él" llegó el escándalo.
Una cosa está clara: haciendo un simil futbolero cuando un equipo va mal siempre es mejor echar a uno (el entrenador en este caso) que a la totalidad del equipo y aquí lo que tiene que privar es el equipo .....y ¡qué equipo! !Cojonudísimo!!!
Aunque la solución es drástica yo creo que has hecho lo correcto y tienes todo mi apoyo Dany.

Un saludo!
 

Kike Guzman

Fresh Member
Gracias Dany.

La cosa estaba ya tomando un cariz insoportable.

Esperemos que volvamos a estar todos como antes de la aparicion de este "elemento".

Saludos a todos desde Vitoria.

Kike Guzman
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
menos mal que al final alguien escuchó mis ateas oraciones....
Ahora podrá ver la realidad de su "encuesta". Que coño, para que venir aqui a dar por culo teniendo el alli su foro donde todos le idolatran(y donde por supuesto, está como miembro mauricio m)?.


Gracias, Dany.
 

pacorroa

Fresh Member
Es difícl ponerse en tu pellejo, Dany. Me imagino que ha sido un trago duro, pero ha sido lo más acertado. Demasiado que has (y hemos)aguantado. Gracias.
 

edu14

Fresh Member
Entre en este foro hace cuatro dias,y alucine con dos cosas,la primera es lo bien montado que esta y la gente apasionada que hay en el y la de experencias que se pueden llegar a intercambiar alrededor del mundo que a todos y todas nos alucina.La otra fue que a traves de un foro se liara lo que aqui hay liado.La eterna condicion humana.Yo llevo cuatro dias aqui y no voy a juzgar a nadie,tampoco vote nada,el EGB lo acabamos todos hace tiempo,si alguien molesta siempre he pensado que lo mejor es que se diluya solo,y si intentan o consiguen engañar a alguien,todos somos mayorcitos,por otro lado, e insisto, llevo cuatro dias, supongo que llegar a una decisión así no habrá sido a la ligera.Un saludo a todos y de nuevo enhorabuena por este foro.
 

Baltasar

Junior Member
hay algo que no me ha gustado nada de tu actuación, Dany1es, siento tener que decírtelo:

¿porqué has tardado tanto?

Fuera coñas, comprendo que no te ha sido fácil tomar la decisión, y por otro lado veo perfectamente claro que te lo ha pedido a gritos sobretodo en los últimos días.

Yo personalmente me siento descansado, con ganas de leer de nuevo el foro como siempre lo había hecho, con ánimos para entrar y ver las tonterías de Soul.. bueno, todo eso.

Saludos y buenas noches.
 

franki

Fresh Member
Yo he defendido a Ivan y sigo pensando que es un buen tio, yo entre aqui para aprender y reconozco que me ha aportado mucho, en su contra dire que el mismo se equivoco, creo que entro aqui pensando que iba a ser el dueño y señor del foro por su larga trayectoria como musico pero no penso que aqui tambien hay profesores y gente con gran experiencia que pueden resolver cualquier tipo de duda, aqui todos venimos a aprender a enseñar y a pasar el rato y nadie es mas que nadie y el que quiera ser maestro de todos va por mal camino.

Un saludo
 

ramonman

Fresh Member
Mi más sincero apoyo Dany.

Y por mi está cerrado el caso Iván, a disfrutar otra vez de nuestro fantático ambiente.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Mi más sincero apoyo Dany.

Y por mi está cerrado el caso Iván, a disfrutar otra vez de nuestro fantático ambiente.

Idem y te deseo que no tengas/mos que pasar otro trago igual de amargo :)

Saludos
 

Hobbes

Fresh Member
Mal momento, imagino que es lo chungo de moderar/administrar un foro.
Por cierto, no hay moderadores que colaboren con Dani?
Lo digo por descargate de trabajo/presion... etc. es habitual en todos los foros. Ademas en otros foros a la minima te largan, aqui se tuvo mucha paciencia.

Personalmente, ya lo comente en otro hilo, el problema del personaje I.M. (es que era un personaje total) fue la falta de humildad. El tio llego y quiso hacerse el rey del mambo... no se, es como si alguien llega a tu casa y sin ningun respeto por los que estan ahi coje e intenta imponer sus normas, su estilo... etc. Nunca se retractaba de nada, todo lo respondia, era profesional de todo y encima siempre estaba con el rollo del amor, la paz y su p...m... (es que esas demagogias hippies de ir de maria hasta arriba me ponen un poco de los nervios.... bufff)
Los que le echen de menos lo tienen facil por eso, van a su foro (el mas visitado del mundo, con mas videos, temas, preguntas, respuestas, vende boquillas, saxos, clases, luthiers, pelotas e incluso hasta motos !!! ;-) ) y ahi podran consultarle.
Yo reconozco que puede ser que algun dia lo haga.

Sigamos adelante con este proyecto, quizas todo esto nos haga ver que en otro caso parecido se haya de actuar antes o con mas mano dura respecto a las normas... etc.. de todo se aprende.

gogogogogog ! ;-)
 

jose_sax_crev

Fresh Member
El problema ahora dani es borrar todos los mensajes que ha dejado, que si te digo la verdad, los que me contestaba a mi no los leia no por nada, entre que no lo entiendo y se iba por las ramas de lo que preguntaba y se hacia sabedor de tantas cosas, aqui en el foro hay gente más humilde que él y con muchísimos mayores conocimientos y más educados. Por lo demás nada que añadir.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has hecho dany, lo que no se es porque has tardado tanto tiempo.

UN SALUDO

VIVE LA MÚSICA Y VIVA EL FORO DE ADOLPHESAX.COM
 

Diver

Fresh Member
No quiero entrar en la polémica, que bastante mal rollo hay ya. Pero tienes todo mi apoyo, Dany, además del agradecimiento por el mantenimiento del foro.
 
J

Jasf

Guest
Yo he defendido a Ivan y sigo pensando que es un buen tio, yo entre aqui para aprender y reconozco que me ha aportado mucho, en su contra dire que el mismo se equivoco, creo que entro aqui pensando que iba a ser el dueño y señor del foro por su larga trayectoria como musico pero no penso que aqui tambien hay profesores y gente con gran experiencia que pueden resolver cualquier tipo de duda, aqui todos venimos a aprender a enseñar y a pasar el rato y nadie es mas que nadie y el que quiera ser maestro de todos va por mal camino.

Un saludo

Yo pienso lo mismo se equivoco totalmente, pero en fin que como dicen ramonman y mephistet esperemos que vuelva la calma y ya solo queda olvidarse de este personaje
 

lempecinau

Junior Member
Yo no haré leña del arbol caido, cmo dice el refan, pero reconoce, IVAN MEYER,que te lo has buscado tu solo, no culpes a nadie, y reconoce tambien que la cagaste con la encuesta,se que lo comprenderas, Porque tonto no eres,
UN SALUDO.
 

Nicolao

Fresh Member
que fue lo que pso?
me pueden actualizar en el asunto plis..
yo he leido post de ivan meyer... y me han gustado varias de sus enseñanzas...


prefiero kedarme neutral sin antes saber q paso...
 

ramonman

Fresh Member
Nicolao, el foro ahora mismo es una balsa de aceite, todo va bien se bromea, se habla de música, todo perfecto, hace unos días esto fué un auténtico caos.
La verdad es que preferimos pasar página y no recordar polémicas pasadas.
Lo pasado pasado está, y el presente es disfrute.
 

migaarce

Fresh Member
Yo tampoco se el motivo por el que se le ha hechado, pero debe ser algo bastante fuerte ya que todos están de acuerdo. A mi me gustaría saber el por qué. Por circunstancias de mi vida hace medio año que sólo visito el foro algunos fines de semana y he podido leer alguna de las intervenciones de Ivan Meyer. Yo nunca he visto razón alguna para que fuera expulsado del foro. Estamos de acuerdo en que era prepotente, inoportuno, cansino, arrogante, etc. Pero yo no veo ahí un motivo para que se vaya. Por eso pregunto por la intervención o intervenciones que han motivado su expulsión. De la misma manera que a mi no me caía bien (aunque yo le traté con mucho respeto) otros usuarios seguro que apreciaban su participación.
Un saludo.
 

lempecinau

Junior Member
Migaarce: que el foro tenía y tiene dueño y si alguien viene a acapararse de él , pues se le da en el morro y ya está, eso creo yo no?.
 

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!

Bueno, migaarce, no tienes más que seguir los hilos y posts de Ivan Meyer para saber por qué se le ha baneado (en otros foros lo habrían hecho mucho antes, dany, sabes que él se lo ha buscado)
Podríamos decir que por cansino, arrogante, prepotente, por buscar y provocar peleas, por el absurdo asunto de la encuesta, por el idioma (por un lado nos dice que ha vivido muchos años en España y que habla español, pero por más que se le pide, sigue escribiendo mensajes casi incomprensibles), por los intereses mercantilistas con continuos links a sus foros y sus métodos y sus productos... y por hacer que miembros ya consolidades y muy apreciados por todos terminen huyendo en desbandada con tal de no soportar más a este elemento.

Ahora, las cosas serán más tranquilas, el foro, más agradable. Lo que falta ahora es decirle a Rew que vuelva!!

PD: Y a los demás foreros que dejaron de frecuentar esto por aburrimiento y hartera, claro.
 

Arriba