Invitaciones de Spotify

adolphesax

Administrator
Staff member
Pide aqui a usuarios que tengan "Invitaciones" que te inviten para usar spotify.
 
Última edición:

jobkite

Fresh Member
Hola que tal, quisiera una invitación para poder acceder a este programa. Veo que la mayoría de los enlaces de música son para el en el foro.

Gracias por vuestra ayuda
**************************

Perdón, ya he conseguido acceder, gracias y disculpad las molestias.
 
Última edición:

saxflutist

Fresh Member
Amigos,
agradeceria mucho que alguien sea tan amable de enviarme una invitacion de Spotify.

Por si les interesa, he encontrado un enlace a una playlist del Real Book.
No he podido comprobar si esta' bien porque' no tengo aceso al Spotify, pero me parece interesante. Aqui' la teneis:

http://spotifyplaylists.co.uk/2009/09/22/the-real-book-6th-edition/

Saludos desde Londres.
 

Pablo_sax

Fresh Member
Agradecería mucho que alguien me mandara una invitación de spotify a mi correo: p.fernandez.baladron@gmail.com
Gracias de antemano y a ver si alguien me hace el favor, que por lo visto cada miembro tiene 10. :)
Muchas gracias y un saludo!
 

WHITEDRAGON

Fresh Member
Hola yo también necesito una invitación si alguien me la pudiera mandar a mi correo, jorgeadsuar@gmail.com

gracias!!
 

Pablo_sax

Fresh Member
Sigo esperando que algun forero, si quiere, me envie una invitacion, que me apetece tener el spotify, que por lo visto es un grandisimo recurso musical. ;)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Arriba de la ventana a la izquierda de la ventana del Spotify te pone "You have X invites. Share spotify whith your friends"

Saludos
 

mante

Fresh Member
Cuando intente registrarme en su momento iba a la página en castellano de Spotify y me decía que sin invitación nada de nada. Pero accedí a la versión de habla inglesa y desde ahí si tuve la posibilidad de hacerlo sin problemas. Mirad a ver si funciona y estaría bien dejar el enlace a vista de la gente para que puedan registrase.

https://www.spotify.com/en/invitation/

Solo hay que poner el correo electrónico en la casilla ¨no invited?¨ y listo para descargar el programa desde el enlace que te mandan a tu correo B)

PD: el idioma dejadlo en inglés porque si se cambia a castellano no vais a poder registraos.
 
Última edición:

Rew

Fresh Member
Pablo_sax escribió:
Resulta que no he mandado ninguna y ya estoy a cero. :(

Si te registras gratuítamente (creo que ya no se puede a menos que sea por invitación) no te dan ninguna invitación.
Mucha gente lo que hace es pagar 10€, obtener invitaciones, y al mes siguiente darse de baja. Con esto consiguen dos cosas: obtener invitaciones (creo que 10) y tener dos meses pagando uno, porque Spotify no te cursa la baja hasta consumido el mes siguiente a aquel en cual causas baja.


Salu2.

PD.:Mante, que yo sepa hace semanas que no es posible el registro gratuíto incluso en la versión inglesa.
 
Última edición:

mante

Fresh Member
Rew escribió:


PD.:Mante, que yo sepa hace semanas que no es posible el registro gratuíto incluso en la versión inglesa.[/quote]

Vale, no lo sabía. Había visto un hilo en otro foro con fecha de febrero y pensé que aún se podía.

Intenta lo que te dice Rew Fliping, merece la pena por la cantidad de música a la que se accede.
 

saxflutist

Fresh Member
saxflutist escribió:
Amigos,
agradeceria mucho que alguien sea tan amable de enviarme una invitacion de Spotify.

Por si les interesa, he encontrado un enlace a una playlist del Real Book.
No he podido comprobar si esta' bien porque' no tengo aceso al Spotify, pero me parece interesante. Aqui' la teneis:

http://spotifyplaylists.co.uk/2009/09/22/the-real-book-6th-edition/

Saludos desde Londres.

se me olvido' poner mi correo (por si alguien puede y quiere enviarme una invitacion)

saxflutist@yahoo.com

Saludos. Paolo
 

fliping in tone

Fresh Member
Gracias Mephistet por invitarme, :) en este hilo parece ser que gracias a tí hemos
accedido a Spotify unos cuantos foreros,sabiendo que solo tiene invitaciones el
que PAGA es un gesto muy auténtico por tu parte.GRACIAS DE VERDAD ;) lo estoy
disfrutando.
Mientras escribo esto escucho el Legalice it de Peter Tosh... fumando un cigarrito
aliñado para conectar mejor con la esencia del tema, jeje,... (sol-fa), mencantan los coros de las titis, uuuaaaauuuu :silly: y el vozarrón de Peter.
Lo mataron los yankis por miedo a su música y a la influencia que empezaba a causar,
en forma de congregación de intenciones...

Un Saludo
 
Última edición:

Mere

Fresh Member
saxflutist mira tu correo.
Si alguien quiere alguna invitación mas, todavia tengo alguna para enviar.
Saludos
 

saxflutist

Fresh Member
Mere escribió:
saxflutist mira tu correo.
Si alguien quiere alguna invitación mas, todavia tengo alguna para enviar.
Saludos

Muchisimas gracias Mere, me acabo de registrar con tu invitacion, y ya' estoy escuchando "Road to St. Ives" de John Surman, que tenia muchas ganas.
te lo agradezco un monton!

Saludos,
Paolo
 

toriu

Fresh Member
Hola compañeros yo también estaria muy agradecido si alguien me pudiera enviar una invitación. Mi correo es toriu19@hotmail.com
Estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Última edición:

toriu

Fresh Member
Hola Mere muchísimas gracias por la invitación, de verdad.Sois muy buena gente.
Gracias de verdad. Un saludooooooooooo!!!!!

Buenas noches!!!!
 

xsax

Fresh Member
Hola a todos:
Queda alguna para mi? :dry:
seguro que si!
Gracias de antemano :cheer:
 

Tomsax

Junior Member
La envidia me corroe. ¿Algún alma caritativa invita a este pobre músico??? :blush:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Tomás, acabo de intentar mandarte una invitación, y me advierte que : "Las direcciones de correo electrónico siguientes ya están registradas en cuentas de Spotifv"

Dame otra dirección de correo por privado.

Saludos
 

emisax

Fresh Member
hola, me gustaria tener el recurso de spotify, si me podeis enviar una invitacion a: stak_skate@hotmail.com os lo agradeceria, un saludo
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
Hace tiempo que busco poder disfrutar de este recurso pero no sabía de nadie que me pudiese enviar una invitación! Cómo no he visto este hilo antes?
Algún alma caritativa? No sé como funciona, ni si supone mucho o poco invitar, pero si no fuese mucha molestia...
ruben_sax@hotmail.com

Gracias!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Emisax, según Spotify, ya hay abierta una cuenta Spotify con tu e-mail.


Saludos
 
Última edición:

emisax

Fresh Member
:unsure: vaya,no me habia dado cuenta, mi hermano hizo su cuenta con mi direccion :S usare la suya. perdona mephistet por las molestias... la verdad es que he quedado como un estupido :blush: en fin, un saludo y gracias por todo
 

croquicero

Fresh Member
Saludos a toda la comunidad de saxeros y géneros similares, podría alguien del foro hacerme llegar una invitación por favor, se lo agradeceré mucho, mil gracias y que la pasen muy bien en semana santa y durate todo el año, un tequila a su salud, felices saxiadas.

PD. no sé si el correo se deba poner aquí pero pues si no me amonestan con toda confianza, mi dirección es arquinegrox@hotmail.com
 

Ratio

Fresh Member
Yo también agradecerè una amable invitación.
ratio2006@hotmail.com
 
Última edición:

Ande105

Fresh Member
Hola a todos compañeros

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera enviar una invitación.
Mi correo es lago.andrea@hotmail.com

Gracias de antemano.
Saludos
 

Ratio

Fresh Member
Muchas gracias Mere.
Recibí la invitación pero lamentablemente no me deja registrarme ya que indica "not available in your country" ( Argentina)
Agradezco de todos modos.
 

BLUETRANE

Fresh Member
Hola a todos,me podrían dar una invitación a mí también,

gracias de antemano,


Muchísimas gracias Mere, ya la he recibido en mi correo.
 
Última edición:

OKER

Junior Member
Me haría falta una invitación para un amiguete, yo he mirado y estoy a cero.

Mi correo está en mi perfil.


Gracias de antemano.
 
Última edición:

goldmedall

Junior Member
Hola, necesito invitación para mi profesor a portillososa-jm@hotmail.com
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Mere

Fresh Member
Chicos, lo siento, pero ya se me han acabado las 10 invitaciones.
A ver si algun alma caritativa os la envia.
Saludos
 

dipeja

Fresh Member
Me apunto a la lista de una invitación del spotify. Si alguien puede o quiere mandarme una invitación que lo haga al correo del foro o al mio de hotmail (Dipeja@hotmail.com). Gracias. Me he copiado la lista que he visto en otro tema, para cuando tenga el programiya. Gracias a todos
 

lordwinsord

Junior Member
Bueno, pues yo era un poco reacio al Spotify éste, pero he acabado sucumbiendo a la curiosidad. Necesito alguien de buena voluntad para que me mande una invitación. Gracias.

lord_winsord69@hotmail.com
 
R

RaRob

Guest
Buenas, me gustaría poder acceder al spotify, agradecería enormemente una invitación.
Muchas gracias anticipadas.
 

saxapil

Fresh Member
Me pica la curiosidad, a ver si un alma caritativa me envía una invitación:
kct@ono.com
 

cheethan

Fresh Member
Hola a todos,
Os queda alguna invitacion?
No hay manera de conseguir una...

Muchas gracias

Un saludo
 

keplox

Fresh Member
Hola a todos, espero que por ahí a alguno le sobre una de esas invitaciones a spotify, si es así por favor invitenme para poder tener acceso a ese maravilloso software.

keplox@msn.com

Saludos
 

Guderto

Fresh Member
Holaª!!!!! podríais enviarme una invitación a montyelfester@hotmail.com, siempre que se haga esto se hace una cadena, y uno invita a otro! Gracias
 

Astharael

Fresh Member
Hola foreros!!

Estuve buscando toda la tarde, y bufff, hace unos meses no era tan difícil... lo que está cambiando la red.
Yo ya me quedé sin invitaciones, y tengo un amigo que necesita una invitación porque ya tiene el programa pero no encontramos.

Su correo es Alepan81@hotmail.com

o el mío si me mandáis el vínculo: Astharael@hotmail.com

Pues eso...muchas gracias, la solidaridad es lo único que nos salvará...

Yorch
 

saxapil

Fresh Member
Yo hace tiempo que lo estoyn esperando y no lo consigo.
Podríamos hacer una cadena, cuando alguien tenga uno que invite a otro del foro, y cuando éste la reciba, avisa en el foro y se lo manda al siguiente que ha de hacer lo mismo.
Así podríamos conseguir todos una invitación y no tendríamos que gastar todas.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues yo he pinchado en un enlace que ha puesto Joaquingerrero a una canción, he entrado y creado una cuenta para mi chica sin ningún problema... Eso si, tiene cero invitaciones :(

Saludos
 

saxapil

Fresh Member
Me he metido en la página de Spofy y me ha dejado registrarme sin invitación.
Me he descargado el programa y ya me funciona.
No me ha hecho falta invitación. Lo que si me parece es de que te pone como límite un máximo de 20 horas de reproducción al mes.

Con invitación creo que no hay esa limitación. Dejo la página donde está la información:

https://www.spotify.com/es/get-spotify/premium/
 

Manolo

Junior Member
Gracias por la información.
Yo me acabo de dar de alta gratis, pero hay un límite de 20 horas al mes de música.
Si alguien tiene una invitación de sobra se lo agradecería mucho.
Mi email es manolovalls@ono.com

Muchas gracias
 

saxstyle

Fresh Member
Hola, queria pedir una invitacion de Spotify, haber si alguien me la da, que me han hablado muy bien del programa, pero no hacia caso hasta que lo he visto en el ordenador de un colega y me gusta bastante. Gracias
mi mail: fra_ind@hotmail.com
 

matricob

Fresh Member
Hola quisiera que alguien me enviara una invitación para poder usar Spotify Free. Desde ya lo agradesco.

-----

Muchachos, no me hace falta. Parece ser que Spotify no se puede usar en Argentina, un bajón :(
 
Última edición:

fernandotenor

Fresh Member
Hola alguien me podria mandar una invitacion a fmjmsan@hotmail.com, esta disfrutando de spotify y ahora de repente me dice que tengo que actualizar y al hacerlo ya no medeja, me dice que cuentas gratis ya no esta disponible, por favor si alguien tiene una invitacion.

gracias


Fernando
 

Arriba