Inventario de obras

OSOSAX

Fresh Member
Hola amigos del foro

Muchas veces tenemos problemas con los nombres de las obras y como conseguirlas, por este motivo quisiera que cada participante hiciera un aporte asi sea peuqño de las obras y los compositores para hacer un inventario de la musica de sax,
por mi parte solo pondre dos obras para que todos puedan participar

tratemos de no repetir

Danzas Exoticas
Jean Francaix

Concierto para saxofon y orquesta
Alexander Glazunov

Concierto para saxofon y orquesta de vientos
Ingolf Dalh

migaarce

Fresh Member
Hola.
Nadie te ha respondido pero a mi me parece buena idea. Pero quizás fuese más útil si ademas de obra y compositor apareciesen otros datos de interés. No sé no se me ocurre nada. Por ejemplo el precio. O el periodo. Las grabaciones existentes. El nivel. Lo que se le ocurra a cada uno. Y periodicamente podrias recopilarlas y pasarlas a limpio en un nuevo tema. Tú o yo o otra persona.

OSOSAX

Fresh Member
ester pendiente de que titulos me envian para asi tener disponibles los sitios y las editoriales donde se consiguen ademas de las grabaciones.

pero por favor seria bueno que aportaran en un comienzo con los titulos para saber que buscar

gracias

saludos al oso de la javeriana, hace tiempo que no hablamos pero le deseo lo mejor, todavia recuerdo cuando practicabamos juntos en nuestros inicios del saxo.

sonata para saxofon y piano

Henry Hecles

pavana para una infanta difunta

Maurice Ravel

Sobre la sonata es muy util para trabajar el estilo barroco y algunos intervalos dificiles en un tiempo agil, ademas algunos ligados en matiz piano.

Sobre la pavana es muy util para trabajar el fraseo, la musicalidad y el vibrato, ademas que es una obra muy bella.

Saludos oso. :lol: