INTERCAMBIO de CDs y Partituras

SaX_aDDiCT

Fresh Member
He estado dando vueltas de un post a otro de la seccion de Descargas, y como era de esperar, no he encontrado demasiado para descargar, o lo que he encontrado estaba sin fuentes. Si bien, lo que sí abundan son peticiones, de discos, partituras, audios etc.

Yo propongo una cosa:
Hace algún tiempo vi en un grupo de lectura, que se enviaban por correo (no electrónico) un libro, y cuando esa persona lo leía, lo enviaba al siguiente usuario en la lista.
Pues bien, yo propongo algo parecido, que sería compartir nuestros discos o partituras, por correo, (electrónico o postal, ya elige cada uno), con el fin de ampliar nuestro material, que ya de por sí es poco.

Esto es complicado en parte, lo que haría falta sería poder contactar (dirección de e-mail por ejemplo) y que cada uno publicase su lista de material para que quien estuviera interesado contactara con ese usuario.

La única dificultad que esto conlleva es la actualizacion de las listas, que es la única responsabilidad que se pediría, para ser más concretos, etc.

Sin nada más, es una proposición que dejo al aire y quien quiera debatirla, secundarla etc, es libre de hacerlo.

Pdta: También para el material digital, se podría crear algo de descarga directa para facilitar la distribución. Son ideas.

Pdta2: Yo ya estoy haciendo mi lista.

Un saludo :wink:

Edito: Se me olvidaba, si alguien quiere contactar mi correo es mlsax@yahoo.es

hbueno

Fresh Member
hóla a todos:
Yo estoy empezando y como novato me encuentro con el dilema de tener que escuchar muchos discos pero al mismo tiempo una limitación, supongo que con tiempo uno va haciendose una cdteca decente, sin embargo no estaría de más compartir discos que a veces pueden llegar a ser joyas que nadie encuentra por ahí.
Me gusta la idea, de hecho yo he ido haciendo una pequeña recopilación de discos que existen en las bibliotecas públicas, no es mucho pero es algo.
Lo que no se es como chocará esto con los derechos de autor, pero en fin, yo también tenía pensado hacer una lista de mis propios discos, porque llega un momento que no sabes bien lo que tienes.
Me apunto a la idea:
mi correo: hbueno@ine.es

SaX_aDDiCT

Fresh Member
Lo que no se es como chocará esto con los derechos de autor,

Hola, esto ya estaba pensado, por eso la idea era de "prestar" por correo discos o partituras originales :wink: y que después sean devueltas.

Claro está que al quedar por privado con el usuario en cuestión cada uno hace lo que le plazca

pero la idea es la de que expongan sus listas[/b]