FRANCIS
Fresh Member
Hola compañeros, como algunos sabeis toco un alto s80 y me ha salido la oportunidad de adquirir un tenor S80, a mí el alto me va de muerte y supongo que el tenor será igual, de hecho he leído que Joaquínguerrero toca uno y dice maravillas de él, pero bueno, me gustaría que me dijeseis algo al respecto, y tambien si pasar de alto a tenor me va a suponer mucho retroceso, aunque no dejaré de tocar el alto por supuesto, pero no se si en el tenor llegaré pronto al mismo nivel que tengo con el alto o notaré mucho la diferencia, me dicen que hay que meter más aire pero menos presión.....
Ahora el saxo está en la uvi dice el luthier que me lo va a dejar con km 0, y que si no me lo quedo yo se lo queda él para venderlo,ya os contaré mi experiencia pero me gustaría que me contaseis vosotros al respecto...
Gracias amigos
Ahora el saxo está en la uvi dice el luthier que me lo va a dejar con km 0, y que si no me lo quedo yo se lo queda él para venderlo,ya os contaré mi experiencia pero me gustaría que me contaseis vosotros al respecto...
Gracias amigos