Gracias por los comentarios, y si quiero crecer más, como todos no creo que llegemos nunca a estar contentos con el sonido, afinación etc...
Yo me noto muchos errores, abuso de los ataques descontrolados, uso mucho los bendings para atacar, seguro que aprieto en exceso la caña, porque yo mismo lo noto, si me viérais en directo lo primero que pensaríais es que mi embocadura es una mierda, aunque al oir el sonido pues no parece que esté tan mal, Abuso del vibrato, no controlo excesivamente bien la respiración y a veces me ahogo por exceso de aire, y otras por falta de previsión me quedo sin aire cuando más lo necesito, Bueno y así puedo seguir hasta aburrir.
Todo tiene su ventaja, saber donde se falla, te permite practicar hasta que desaparezcan esos errores, y grabarse es la mejor terapia para esto, siempre que te lo tomes así, porque la primera vez que me oí estuve a punto de abandonar directamente...
Como he dicho antes voy a colgar tanto la partitura como el play Along, dadme tiempo a prepararlo.