in a sentimental mood para principiantes

Marceloo

Fresh Member
una cancioncita facilita para nosotros los principiantes :

esta partitura sonaría asi (autor del audio es memphitest) :

http://rapidshare.de/files/39195491/Jamey_Aebersold_-_In_A_Sentimental_Mood_para_marcelo2.mp3.html

loqui32

Fresh Member
Marco, menos mal que aclaraste porque ya me estaba pensando que era un problema con mi maquina, ya que no puedo ver ninguna de las imagenes que cuelga marceloo, sea este post, o los post que tiene fijos, nunca supe q tienen.
Gracias...y espero tu versión del tema N2 con saxo nuevo :D
8)

Marceloo

Fresh Member
loqui32 los post fijos esos que dicen "notas para saxo" , "escalas", etc. ¿No los puedes ver?

loqui32

Fresh Member
no, no los puedo ver, a ninguno de los tres..... me sale el logo de image banana, nada más.
Ahora si puedo ver el de esta pagina.

soultrane

Junior Member
Este tema ya lo hicimos el pasado Noviembre en el subforo de Jazz.

Gracias a ramonman podemos bajar las partituras y el Play Along aqui.

http://webs.ono.com/r.manzanogarcia/Noviembre2007InasentimentalMood.htm

He oido mi version y da pena :oops: . Lo primero que grababa en mi vida. A ver si lo mejoro y lo pongo en video. Que ya tengo admiradores en Youtube :lol:

Marceloo

Fresh Member
no todos lo hicimos, ni todos lo haremos menos, igual o mejor aca en el subforo de principiantes que los temas publicados en el subforo de jazz...

Mephistet

Moderator
Staff member
Este hilo no lo había visto yo, Lo de la grabación, Marceloo, me la pediste por email ( o sea, por privado), y cuando te la mandé, te avisé antes de que estaba mal medido y cruzado, tu me dijiste que te daba igual, que era para hacerte una idea de como debe sonar. No digo que suene mal, pero está mal, sino que la melodía va cruzada con el acompañamiento. Incluso me preguntaste de colgarlo, y te dije que mejor que no, ya que está cruzado y estaba más perdido que un pulpo en un garaje.
Tranquilo, que no volverá a pasar, siempre aprende uno de sus errores :evil: .

Marceloo

Fresh Member
primero sugerí que lo colgaras, no me respondiste

luego te pedi permiso para colgarlo y tampoco me respondiste

lo colgue con la mejor intension y citandote como autor

a veces cometo errores sin darme cuenta, no lo hice por dañarte

no sabia que estaba malo, para mi sonaba bien y toqué encima