Improvisación y partitura

senchil

Fresh Member
Hola amigos, quería decirles que ya después de varias clases que he tenido, he llegado a uno de los puntos claves del saxofón: el poder improvisar. Para todos parece muy fácil, pero en verdad no lo es. Estoy tan contento aprendiendo la escala pentatónica, que no lo puedo creer (Bueno hasta ahora voy en la pentatónica de la escala de LA), pero ha sido lo mejor. Además de esto, quisiera saber si alguno de ustedes tiene la partitura de "take five", de dave brubeck.... si alguno la tiene, le agradecería que me la pudiera compartir, puesto que es una canción que he querido aprender.

R

Ratio

Guest
Lo tengo en imagen pero no sé cómo descargarlo enel foro, pasame tu mail y te lo mando. Lo tengo para Mib y Sib.[/img]

R

Ratio

Guest
Juan , te la acabo de mandar por mail.
Confirmame si pudiste abrirla , está para alto ( Mib).
Suerte

senchil

Fresh Member
Hey amigo, si la pude abrir perfectamente, enserio no sabes cuanto te agradezco.. y dale, si me la puedes también pasar en Sib, quedaría muy satisfecho.

R

Ratio

Guest
Hey amigo, si la pude abrir perfectamente, enserio no sabes cuanto te agradezco.. y dale, si me la puedes también pasar en Sib, quedaría muy satisfecho.

OK más tarde te lo envío.