Improvisa de verdad

gary

Fresh Member
Muy buenas a todos.
En principio no se si este es lugar adecuado para mi pregunta, si no es así pido disculpas y por favor decidme donde puedo exponerla.
Alguien me puede informar sobre el libro que se vende on-line, Improvisa de verdad?. Es tan bueno como lo pintan? Es tan sencillo de entender como dicen? No se necesita saber música para poder trabajar con el?. En definitiva, merece la pena adquirirlo?. Gracias de antemano.

Pararaparapapa

Fresh Member
Bueno,yo no lo compré,aunque ví sus vídeos y le pedí información privada,para ver si abarcaba todo lo que pone en sus vídeos,cosa que no sucede y que me interesaba tener en orden independientemente del título del libro su espesor etc...

Yo tuve y tengo muchos libros destinados a la improvisación,algunos no son musicales si no literatura.Como dijo el Gran Grapielli,se pueden escribir varias enciclopedias acerca de la improvisación,y nadie sabe lo que es.Cuando la gente está metida en el meollo de la música,no son capaces de explicar eso,Paco de Lucía decía que te llegabas a sentir Dios.

Dicho esto,creo que quien opina ahí son colegas y camaradas acerca de la buena pinta.Para mí es tirar el dinero,después de un par de preguntas,cómo si se trabaja sobre repertorio,cosa que no sucede,me fue más que suficiente para decir que no,pues en mi caso es imprescindible,opinión personal de alguien que preguntó mucho por esto en su día.

Los libros,cómo los profesores,como todo,son guías y herramientas...pero eso que no es necesario saber música,yo te digo que su sistema es un sistema cuasi clásico,por cómo lo trabaja,aunque aborda otras cosas que,no sé cómo consiguió aprender,sólo sé que no las trata en su libro,el mismo me lo dijo,te puedes poner en contacto con él :)