Hot Clube de Portugal en Lisboa Programación de Diciembre

joaquingguerrero

Fresh Member
Para los que no estén demasiado lejos, yo tengo la suerte de estar a hora y media por autopista (autoestrada :p ), el Hot Clube de Portugal es un club clásico de Jazz con el sabor de los clubs de jazz de siempre. El 19 y 20 toca Perico Sambeat Quartet; el 21 Big Band del Municipio de Nazaré; 22 y 23 Joâo Falcato Quarteto; 27 y 28 Joâo Paulo Esteves da Silva y los dias 29 y 30 "Mikado Lab". Los dias que no hay programación hay Jam Sessions.

Estuve allí hace muuuchos años y cualquier dia de estos me acerco a ver algun concierto. Por otra parte Lisboa es una ciudad alucinante y en estas fechas el ambiente navideño la hace todavía más encantadora. Los portugueses no celebran los Reyes Magos y echan el resto en Navidad.

Ya sabeis, un viajecito a Lisboa en Navidad, buena comida, buenas vistas, buenas compras, buen Jazz y fados en alguna tasquinha del barrio alto. No vayais a los sitios de fado de turistas, en el barrio alto hay bares, (con cecina colgada de la barra y banderines del Sportin de Lisboa y el Benfica por todos lados :p ), donde cantan los fadistas del barrio, algunas viejas glorias, gente joven... y donde hay un respeto al artista acojonante, nadie se atreve a brir la boca mientras canta el fadista de turno. Un ejemplo a seguir aquí en España.

Ya que me he lanzado en plan guia turística si alguien se anima no se puede dejar de vistar la Cervejaria Trindade, (restaurante con muy buenos precios en una antigua Casa del Pueblo, sitio de reunión de artistas y intelectuales, muy buen ambiente), y el café "A Brasileira" otro de los locales míticos de Lisboa.


Bueno, se nota que me encanta Lisboa, no?

Un saludo (Uma salutaçao :p o algo así)
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Esta es la dirección del Hot Clube de Portugal:
Pl. Da Alegría 39 - 1250 Lisboa


Está cerrado Domingos y Lunes.

La web es http://www.hcp.pt

 
Arriba