Homenaje a Sergey Brazhnik.

Josepbel

Junior Member
Sergey Brazhnik falleció el 16 de diciembre de 2020, no se, supongo que muchos lo conoceríais, tenía un canal en YouTube.
Trabajador incansable tiene un montón de pistas y partituras en su canal buenas para novatos como yo y de mas nivel.
Descanse en Paz.
Mi humilde homenaje, he disfrutado mucho con sus aportaciones y seguiré en un futuro.

Última edición:

sasofon

Junior Member
Buenas compañer@s,
Ya me extrañaba que últimamente no colgara ninguna pista. Durante el confinamiento y a posteriori, fue mi gran aliado para saxofonear en tiempos difíciles. Lamento su pérdida y lo recordaremos por su trabajo.
Gracias Josepbel por compartirlo

SAXFORO

GPsax

Fresh Member
Valla pobre hombre, tu noticia me he dejado en blanco; conozco su pagina soy un fiel consumidor suyo y de hecho en algún hilo he subido sus aportes como temas interesantes encontrados en la web.
Es de agradecer doblemente la actitud de alguien que hasta sus últimos momentos se haya dedicado a regalar, a compartir con la comunidad y a disfrutar de este instrumento y de la música en general. Sin dudas es un ejemplo y también mi ídolo.
DEP!

josemsax

Fresh Member
Yo también he recurrido muchas veces al canal de Sergey. Una autentica pena que nos deje una persona con tanto talento y la prueba es la cantidad de gente que le esta haciendo homenajes y dejando sus condolencias.