Holaaa

LetsGo

Fresh Member
Hola!!! Me llamo Alex y me he decidido por fin (después de unos meses leyéndoos) a darme a conocer por este, mi primer y único foro. Hace unos meses me dio por volver a sacar el saxo del estuche..después de 14 años ya tocaba, lo lleve a un lutier para una puesta a punto cambie de boquilla y ahora le estoy dando caña otra vez a las escalas.. :laugh: quien me iba a decir a mi que después de tanto tiempo me engancharía y aun mas enserio que cuando estudiaba en la escuela! Gracias de antemano por leer mi parrafada y ya os iré explicando como va la evolución ☺️ Saludos a tod@s!

Estesaxo

Senior Member
Hola
Bienvenido al foro Alex - LetsGo
Encantado de saludarte y de que te hayas decidido a unirte al foro.

tamiflu

Fresh Member
Hola Alex !!
Bienvenido !!
Qué mejor momento que un confinamiento para volver a tocar !!
Espero que esta vez te enganches para siempre !!
Abrazos !

geseco

Junior Member
Bienvenido, Alex. :) :) :)

Parece que, según nos hacemos mayores, disfrutamos y valoramos más algunas cosas, como la música, así que no te extrañe que esta vez sea cuando te enganches definitivamente al saxofón.

Nos vemos por aquí. ;)

LetsGo

Fresh Member
Gracias a todos por vuestra bien venida!Estoy de acuerdo... de más jovencito por supuesto que me gustaba, pero no me tomaba nada en serio.. ademas los gustos igual que por la comida cambian y lo bueno por poquito que te den se saborea mil veces más! Un saludo a tod@s

Pitarch

Junior Member
A mi me pasó parecido a ti. Lo dejé hace muchos años por cuestiones de trabajo y lo retomé hace 5 años. La verdad es que estoy disfrutando como un chiquillo.
Ánimo y a echarle horas.
Un saludo