Hola

AreSax

Fresh Member
Hola a todos.
Me llamo aresio y tengo 14 años, empecé a tocar el saxo en noviembre dos días después de mi cumple.
Como soy un estudiante, gente humilde, lo único que pude comprarme fue
J. Michael, y la verdad es que cuanto más lo toco más me gusta.
Espero que lo pasemos bien todos.

ramonman

Fresh Member
Bienvenido, y no te preocupes por el saxo, creo que J.Michael, son los mejores Chinos, o menos malos, y está super demostrado que no tiene más calidad quien mejor saxo tiene, sino quien mejor sabe tocarlo. Así que dale caña, y sigue pa'lante.

D Castello

Fresh Member
Bienvenido al foro , Aresio
Yo también tengo 14 años , pero llevo más con el saxo , empecé a los 9.
Si le pegas fuerte , poco a poco irás progresando y así harás que te guste más el mundo de la música
En este foro te enseñarás un montón y te servirá de mucho . Aquí hay gente muy enrollada :wink:

Ante todo , bienvenido :D

R

Rilse6

Guest
No te preocupes por el saxo Aresio, como dice Ramonman, un buen músico le saca partido a cualquier instrumento. Yo y muchos creemos que todo depende del "soplador"...Ánimo!!

soultrane

Junior Member
Quien hubiera empezado a los 14 a tocar. Que envidia !!!

Aprovecha el tiempo y sobre todo disfruta tocando

Ruben Ortiz

Fresh Member
Cierto Soultrane...que envidia empezar con 14 o con 9 como D Castello...
pero bueno
Bienvenido Aresio, sopla fuerte y agarrate que ya te has subido al tren

jazzbird

Junior Member