Hola

AreSax

Fresh Member
Hola a todos.
Me llamo aresio y tengo 14 años, empecé a tocar el saxo en noviembre dos días después de mi cumple.
Como soy un estudiante, gente humilde, lo único que pude comprarme fue
J. Michael, y la verdad es que cuanto más lo toco más me gusta.
Espero que lo pasemos bien todos.

ramonman

Fresh Member
Bienvenido, y no te preocupes por el saxo, creo que J.Michael, son los mejores Chinos, o menos malos, y está super demostrado que no tiene más calidad quien mejor saxo tiene, sino quien mejor sabe tocarlo. Así que dale caña, y sigue pa'lante.

D Castello

Fresh Member
Bienvenido al foro , Aresio
Yo también tengo 14 años , pero llevo más con el saxo , empecé a los 9.
Si le pegas fuerte , poco a poco irás progresando y así harás que te guste más el mundo de la música
En este foro te enseñarás un montón y te servirá de mucho . Aquí hay gente muy enrollada :wink:

Ante todo , bienvenido :D

R

Rilse6

Guest
No te preocupes por el saxo Aresio, como dice Ramonman, un buen músico le saca partido a cualquier instrumento. Yo y muchos creemos que todo depende del "soplador"...Ánimo!!

soultrane

Junior Member
Quien hubiera empezado a los 14 a tocar. Que envidia !!!

Aprovecha el tiempo y sobre todo disfruta tocando

Ruben Ortiz

Fresh Member
Cierto Soultrane...que envidia empezar con 14 o con 9 como D Castello...
pero bueno
Bienvenido Aresio, sopla fuerte y agarrate que ya te has subido al tren

jazzbird

Junior Member
Animo, a la carga. Tienes una edad muy buena para poder progresar y si no desfalleces, puedes acabar siendo un figura. Olvidate de la marca de tu saxo y preocupate de tocar bien y sacarle un buen sonido. Yo empece tocando con una flauta china ¡de alquiler! pues no sabia si me engancharia con esto de la musica y no queria gastarme las pelas para luego dejarlo. Estuve un año con la flauta alquilada. de ahi pase a una Yamaha de estudio, luego a una Yamaha con cabeza de plata y ahora tengo una Sankio. El haber empezado con una humilde flauta china me ha ayudado a sacarle sonido a cualquier flauta, y ahora la Sankio me suena sola. Tu currate tu saxo y si sigues con la aficion, poco a poco iras subiendo de pito (en el mundillo siempre te apareceran oportunidades) y veras que si al tuyo le sacabas un buen sonido, cuanto mejor saxo tengas, mas facil te resultara tocarlo y llevaras mucho ganado. Mi primer profe de saxo tenia la carrera de clarinete y su profe, en Belgica les hacia tocar con clarinetes de plastico y sacar buen sonido con ellos :!:

buvasax

Fresh Member
¡Hola Aresio!.Todos seguiremos siendo estudiantes siempre....pero con mas tiempo por detrás que por delante.
J.Michel y una boquilla a tu gusto está bién. No te comas el coco de momento.
Bienvenido. :wink:

Salva RG

Fresh Member
¡Hola Aresio! Yo también tengo 14 años y dentro de poco empezaré a tocar...

está super demostrado que no tiene más calidad quien mejor saxo tiene, sino quien mejor sabe tocarlo. Así que dale caña, y sigue pa'lante.
Y en eso, ramonman tiene mucha razón :p

¡Bienvenido al foro, Aresio!