Hola

ide

Fresh Member
Hola buenos días, me llamo Iván y me presento en este foro. Mi formación musical es de violín pero desde hace un tiempo me interesan los instrumentos de viento, estoy estudiando clarinete y trompeta, y desde hace unos meses tengo un saxo tenor, motivo por el cual conozco este foro. Espero poder aprender y compartir dentro de mis posibilidades.
Saludos

geseco

Junior Member
¡Bienvenido, Iván! :cheer: :cheer: :cheer:

Mucho talento atesoras con instrumentos tan distintos. :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy:

Un saludo. :) :) :)

Josepbel

Junior Member
Bienvenido, que maquina, violin, clarinete, trompeta y ahora saxo, y a mi :eek:hmy: con el saxo solo se me amontona la faena,

ide

Fresh Member
Gracias por la bienvenida B) B)

[quote="geseco" post=321691]¡Bienvenido, Iván! :cheer: :cheer: :cheer:

Mucho talento atesoras con instrumentos tan distintos. :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy:

Un saludo. :) :) :)[/quote]
[quote="Josepbel" post=321692]Bienvenido, que maquina, violin, clarinete, trompeta y ahora saxo, y a mi :eek:hmy: con el saxo solo se me amontona la faena,[/quote]

Como músico soy tirando a mediocre :p , pero me interesa como juego el llegar a entender mínimamente la física de los instrumentos y la parte "gimnástica" de su técnica, y poco a poco desarrollar técnica si se da el caso. No hay magia, cualquier avance en el estudio requiere de horas de trabajo, sé lo que es estudiar un instrumento en vista a la profesionalización y no es lo que busco. Precisamente cuando me acerqué a los instrumentos de viento me enamoré de ellos porque rápidamente tuve una vinculación diferente a la que he tenido con los instrumentos de arco-cuerda, más relajada, más "sana" y me divierto estudiando y avanzando poco a poco sin más pretensiones. :silly: :blush: :whistle: