hola:P, ayuda porfavor

gabo

Fresh Member
soy nuevo en el mundo de la musica, en realidad no, empeze a tocar saxo alto a los 12 años, cuando llevaba 2 meses tocando me presente a un concurso de talentos y lo gane, me dijeron k tenia mucho talento..
pero deje de tocar mucho tiempo, tocaba una vez cada 4 dias o algo asi..
ahora tengo 15 años y me gustaria dedicarme a estudiar bien, pero no se si seria tiempo perdido o no, tengo clases de saxo una vez a la semana solamente una hora, y el resto estoy tocando en mi casa,
mi pregunta es, a que edad empezaron a tocar los grandes? y si tengo esperanzas. antes pensaba que kenny g era el mejor pero cada vez estoy conociendo mejores, hace poco conoci a groover washington jr y me gusto mucho, pro no he visto que ustedes lo nombren. gracias
en este momento tengo un saxo alto yamaha yas-62 toco con cañas 3 y una boquilla vandoren A-45, soy de chile

gabo

Fresh Member
tambien practico natacion, asi que tengo arta capacidad pulmonar, el problema es que me quita mucho tiempo y solo puedo tocar 1 hora como maximo al dia

migaarce

Fresh Member
Perdón pero no se por qué se cortó mi mensaje. Dije:

A ver lo que te contestan, gabo, porque en este tema hay a veces opiniones que me ponen del hígado.

Un saludo y mi consejo: para delante!

M

mardex

Guest
Gabo: Hola soy de Argentina y hace una semana llegué de tomar clases en Chile con Marcos Aldana, eres muy joven aún y estás en perfectas condiciones para tomar clases.