Hola a todos, mi nombre es Lorenzo soy de México y llevo un mes apenas con el saxofon alto, he leido en posts anteriores de gente ya mayor que empieza el saxo y eso me dio mas ánimos, tengo 35 años y por diversas circunstancias no habia podido aprender sax, desde mas joven me he sentido atraido por el saxo, ahora he buscado la manera y me compre un sax chino que me esta sirviendo hasta donde creo muy bien. Para mi es algo extraordinario encontar este maravilloso sitio con gente con los mismos intereses y dispuestos a ayudar. Cuando compre el saxofon trajo una boquilla (que me adapte muy bien con ella) que cuando lo vio el profesor de musica me dijo que no servia y me recomendo comprar otra, de hecho la compre (una Rico Royal de ebonita B7) la cual me esta dando mucho trabajo hacerla sonar creo porque esta muy abierta, para que suene tengo que apretar mas con el labio inferior y eso me incomoda. Por el momento estoy aprendiendo las posiciones que me ha explicado el profesor, hasta septiembre empiezan las clases de solfeo porque logre que me aceptaran un taller del municipio, la verdad ya estoy ansioso de aprender solfeo de ello sé muy poco. Les mando un saludo enorme.