Hola desde Bilbao !!

yustesax

Fresh Member
¡ Hola a todos !
Me presento, Soy Eduardo Yuste, escribodesde Bilbao (España) tengo 43 años, desde muy joven he trabajado en el Circo y espectaculos de variedades, como payaso empece tocando trompeta, pero siempre me ha a pasionado el saxofón, en esta nueva etapa de mi vida, hara unas semanas me compre mi primer saxofon, y con mucho ilusion y ganas de poder usarlo mucho, como veis soy un novato , pero espero aprender mucho con todos vosotros.
un musical saludo.
Edu

Estesaxo

Junior Member
Biienvenido Edu - Yustesax.
Me alegro mucho de saludarte porque siento gran admiración por las personas que se dedican a las artes escénicas y en concreto a la profesión de payaso. La música también es una arte escénica, así que tienes mucho adelantado. Conozco buenos músicos que no se atreven a tocar en público, en cambio tú eso lo tienes superado, y encima de Bilbao, no te digo ;) .
Bueno, al lío Edu, a soplar y a disfrutar.
Un fuerte codazo :)

Josepbel

Fresh Member
Yustesax, enhorabuena y bienvenido al foro. seguro aquí te aclaran las dudas que puedas tener.

john20

Fresh Member
Bienvenido al foro, saludos desde Barakaldo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

yustesax

Fresh Member
Hola de nuevo a todos!!!
Deseo compartir con todos vosotros mi nuevo logotipo y como soy novato y no se que seccion es la que deberia ponerlo aqui lo pongo....
espero que os guste decirme vuestra opinión
[attachment=42261]logosax.jpg[/attachment]

Attachments

• logosax.jpg
    logosax.jpg
    40,5 KB · Visitas: 2