Hola, desde Argentina

marinaestrella

Fresh Member
¡Hola! El 5 de noviembre(07) me compré un saxo alto y empecé con la lucha. A los pocos días pusieron en venta el departamento de al lado...(en serio, lo juro)
Me la paso protestando que me duele el pulgar derecho, la cara, me mareo...pero por suerte, cada vez protesto menos. Hacía demasiada cantidad de años que tenía ganas de aprender el saxo, yo toco la traversa desde hace mucho, aunque, en realidad, es muy poco lo que la agarro, pobrecita.
Un saludo a los foreros, que los vengo leyendo desde que tengo el saxo.

soultrane

Junior Member
:lol: :lol: Los del apartamento de al lado se lo pierden. Bienvenida al foro marinaestrella.

Lo de los dolores esos nos pasa a todos al principio. Yo al principio, como se dice en mi tierra, tenia " los hocicos como un guarro harto de moras" :lol: . Todo se quita con la practica. Tu ya llevas ventaja si tocas la travesera. Hay aqui otros flautistas y dicen que les fue mas facil aprender por ello.

the98

Fresh Member
Muy bienvenida, Marina! Nos vamos juntando argentinos en el foro :D
Espero que disfrutes de tu estadía y que compartas de tus conocimientos con la flauta traversa (desde que lo vi a Maceo Parker en el Festival Telecom, me dieron ganas de aprender, jeje).

Saludos!

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenida marina:

Verás cómo, aunque ahora no lo parece, aquí hay un ambiente buenisimo y te vas a divertir mucho con nosotros :lol:

aleister

Fresh Member
Bienvenida marinaestrella!!!
Definitivamente como dicen los compañeros con la practica todo ira mejorando, asi k a estudiar y practicar!!!!
Saludos y Que estes muy bien!!!

Tomsax

Junior Member
Bienvenida Marina, sobre todo cuidado con los que han escrito antes que yo, son muy muy peligrosos 8)

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenida, Marina Estrella.

Espero que lo pases bien... Ten cuidado con el que escribió antes de mi, porque ese si tiene un peligro... :twisted: :twisted: :twisted:

Baltasar

Junior Member
Bienvenida, Marina Estrella.

Espero que lo pases bien... Ten cuidado con el que escribió antes de mi, porque ese si tiene un peligro... :twisted: :twisted: :twisted:

Sí, Sí, fíjate lo nervioso que se ha puesto al verte:

jose_sax_crev

Fresh Member
Bienvenida. Ya verás lo que disfrutas con el saxofón, dale tiempo a las cosas.
Un saludo
Para cualquier cosa que necesites, aqui podremos ayudarte, o por lo menos intentarlo

UnTalMau

Fresh Member
Bienvenida Marina,

tu Estrella se parece a mi Jimbo !

¿no te parece una coincidencia extraordinaria :D ?

Un saludo desde México !

Mau.

marinaestrella

Fresh Member
¡Ja, ja! ¡así que Estrella tiene parentela en México!
Menos mal que no tenés de esos perros pelados que andan por tus tierras, qué impresión....

blogrock

Fresh Member
bienvenida cualquier cosa que necesites tambien estoy en argentina, buenos aires, capital!.
saludos