HOLA A TODOS

saxofonerosalsero

Fresh Member
Hola a todos.

Di con este sitio por casualidad, buscando un tema de reparaciones. Deciros que nunca he sido amante de foros ni chats ni nada de eso, pero desde que entro por aquí, deciros que me teneis totalmente enganchado. Empece en esto alla por el año 1987 del pasado siglo. Loco del jazz latino, toco el tenor desde siempre y el soprano. Actualmente toco con una orquesta de salsa donde hacemos tambien algo de latin jazz. Ando detrás de algun alto antiguo, me vuelven loco esos aparatos. Hoy le he metido mano al primer tenor que tuve un Jupiter, que esta hecho unos zorros, ya publicare las fotos, siguiendo los consejos propuestos por numerosos foreros. Pues nada aqui estoy si puedo seros de alguna utilidad.

Gracias por todo.

UnTalMau

Fresh Member
Hola,

Siempre es un gusto que el foro siga creciendo, esperaremos esas fotos. Recibe un cordial saludo, y bienvenido !

Mau.

Ruben VS

Fresh Member
Buenas. Servidor, también ha de tocar algo de salsa, merengue, cumbia y similares haciendo sustituciones con alguna orquesta de baile de aqui del norte...

Me alegro de que poco a poco entren todas las formas y estilos en este foro!

Ruben Ortiz

Fresh Member
Bienvenido salsero!
Seguro que aprendemos mucho de tí, ya que tienes experiencia y un estilo cuanto menos llamativo y que atrae a muchos saxofonistas
1saludo