hola a todos.

maic

Fresh Member
He estado ausente unos cuantos meses a causa de un accidente de moto. Como no todo tiene que ser malo necesariamente, el largo periodo de baja me ha servido para iniciarme en el clarinete, ya que las lesiones de espalda me limitaban para poder aguantar el peso del tenor.

A pesar de que el clarinete me gusta mucho, el sonido del saxo es algo inigualable y que una vez que te engancha lo hace para toda la vida.

Poco a poco espero poder colgarme de nuevo el saxo. No se si alguno de vosotros también toca el clarinete, según mi profe de saxo, me servirá para afinar mucho mejor cuando vuelva a tocar el saxo.

En fin, lo dicho, encantado de volver otra vez.

Emili :wink:
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Rebienvenido y que te recuperes pronto de ese accidente. Ramonman es "clarinesaxofonista" y hay varios más.

Saludos
 

ramonman

Fresh Member
Yo también doblo Tenor y clarinete, y como te dice tu profe, te vendrá de vicio, y ya de camino aprobecha pues para según que cosas el sonido del clarinete es mucho mejor..... ya lo verás.

Lo mejor es disfrutar de los dos, y de la música que puedes llegar a hacer con ambos.

Bienvenido one more time...
 

maic

Fresh Member
Muchas gracias a ambos. Y a ramonman seguro que de cuando en cuando le daré "la bara" para que me enseñe alguna cosilla del clarinete.
 

soultrane

Junior Member
"Bienregresado" al foro,

Lo primero es recuperarte y cuando lo hagas, deja ya el clarinete y coje tu saxo hombre, que para eso es este foro :lol: :lol:

Es broma , ein? :wink: Ya me gustaría a mi tambien saber tocar el clarinete.
 

Ruben VS

Fresh Member
Bienvenido al club!!

Ah! por cierto, quiero reparar un requinto y si queda bien, tranquilos que trataré de unirme al club!
 

maic

Fresh Member
¡¡Ostras, me habéis subido la moral entre todos !!

La verdad es que a mis 43 tacos hay veces que me desanimo al ver cómo se pierde agilidad al leer partituras, ejecutar arpegios, etc... Pero cada vez que consigo que algo suene un pelín bien, me da el subidón :p

Supongo que como la mayoría de vosotros, lo que encuentro a faltar es ese quarto de hora o media hora diaria para poder practicar. La música es como todo, exige constancia y esfuerzo diario, con el agravante de que los resultados no son los esperados.

Respecto al clarinete, solamente deciros que fue mi válvula de escape durante todos estos meses. Me fustré mucho cuando me di cuenta que estaría mucho tiempo sin tocar el saxo (¡con lo que me costó hacerlo sonar sin que mis hijos se taparan los oidos! :wink: ) y, si bien el clarinete no lo ha suplido, la verdad es que he conocido un gran instrumento con personalidad propia y un sonido muy especial. No se pueden comparar saxo y clarinete, es como preguntar si quieres más a papá o a mamá.
 

Paco Alfaro

Fresh Member
Maic, amigo. Me alegro de leerte otra vez y de saber que ya estás casi recuperado del accidente.

Saludos de un motero-saxofonista de 45 años. Más motero que saxofonista, la verdad, pero ahí estamos.

Un abrazo.
 

maic

Fresh Member
Gracias Paco.

Vigila con la moto, cada vez está más dificil circular y cuando menos te lo esperas te das el susto. Hay que dedicarle más tiempo al saxo y por supuesto al ..... sexo. ja, ja
 

Arriba