Hola a todos !!!

sindo

Fresh Member
Hola a todos !!!
Estoy muy contento por poder compartir inquietudes con ustedes y sobretodo aprender.
Tengo 58 años, por lo que creo debo ser el mas viejo del foro.
Compre un saxo tenor el 31 de diciembre del 2007, y como pude constatar, tuve los mismos problemas que todos. No tenia experiencia musical , pero ya estoy leyendo lentamente el pentagrama, y ya puedo ejecutar algunas melodias.

Simpre quise tocar el saxo ( y tenor ), asi que pense que al jubilarme podria hacerlo, pero luego pense que quizas no me quedarian pulmones para esa epoca, asi que decidi empezar 6 años antes, asi de jubilado me sabre algun tema completo.
Les agradezco todo el entusiasmo que ponen, y me pongo a vuestra disposicion ( aunque por el momento poco puedo aportar).

Un saludo a todos !!!! y Felices Pascuas.

Sindo

UnTalMau

Fresh Member
Hola Sindo,

Felicidades por tu nueva compra, estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones tu nuevo pasatiempo y me parece estupendo que no lo hayas pospuesto hasta dentro de 6 años, la vida es una y hay que aprovechar !

Nunca es tarde para empezar algo, y esa actitud nos pone un ejemplo muy motivador a muchos. Gracias !

Felices Pascuas,

Mau°

sindo

Fresh Member
Gracias Mau.
Te agradezco tus palabras y las comparto.
Te aseguro que no lo tomo como un "pasatiempo", ya que tengo tantas cosas entre manos que tiempo no me sobra. Lo vivo como una pasion, como la mayoria de ustedes.
Un saludo, y gracias por la bienvenida.

Sindo

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Sindo, y ánimo, la edad no debe ser ninguna pega, más vale tarde que nunca.

Saludos

soultrane

Junior Member
Bienvenido sindo. No importa la edad con la que se empiece. La ilusión siempre será como si se fuese un niño.

Yo tambien he empezado con unos cuantos añitos ya y sin cultura musical. Con trabajo y estudio se va avanzando. Cada paso que se da es una satisfacción más.

Animo y a estudiar.

Tigrisax

Fresh Member
Te saluda uno que ya no cumple el medio siglo tampoco y que también ha empezado este año. Seguro que aprendes antes que yo (aunque divertirte más, eso ya...).

Luislo

Junior Member
Bienvenido sindo, no te sientas especial, somos más de los que te piensas los que hemos pasado del medio siglo e intentamos con entusiasmo hacer nuestros pinitos musicales.

Ánimo y un saludo

sindo

Fresh Member
Gracias Luislo.
La verdad que me siento como entre amigos.
Por ahora a seguir luchando con las partituras. No queda otra.javascript:emoticon(':D')
Very Happy

Un saludo
Sindo