hola a todos

O

oclm

Guest
hola, es un gusto presentarme ante ustedes.. ya llevo tiempo leyendo sus comentarios.. y la verdad me han servido de mucho, habia dejado una q otra inquietud.. pero no me habia presentado.. hasta este momento .. bueno.. yo soy de Lima Peru tengo 22 años.. comenze tocando clarinete desde el 97 y recien toco saxo alto desde hace 4 años.. y la verdad siempre he aprendido en lo q se respecta al saxo de una manera autodidacta... ya q no he tenido un maestro q me guie correctamente .. y las inquietudes q tenia.. las consultaba o otros saxofonistas q estaban mucho mas avanzados q yo y asi de esa manera.. pienso yo q he avanzado mucho ya q me siento ahora a la par de muchos de ellos.
Este mundo de la musica es totalmente maravillosa.. y no hay duda q foros como estos.. nos ayudan bastante a todos. Ahora me estoy preparando con mucha dedicacion para postular en una escuela en argentina.. para poder seguir el mundo maravilloso del saxofon .. saludos a todos. :)

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido Ocml, y es digno de admiración los que conseguís avanzar siendo autodidactas, sin llegar a tirar la toalla, seguro que con los medios necesarios (escuelas de música, profesores especializados, instrumentos de calidad, etc..) seríais monstruos del saxo :)

Saludos

soultrane

Junior Member
Tantos años tocando el clarinete te habrán servido para no necesitar un profesor a diario para el saxo.

Bienvenido al foro y que tengas mucha suerte si te presentas a esa escuela argentina.

Brother1981

Fresh Member
Bienvenido oclm!!

Yo ahora estoy autodidacta, pero espero que en un mes o dos encuentre un profesor para poder avanzar mas rapido.