Hola a todos !

UnTalMau

Fresh Member
Hola todos !

El motivo de mi mensaje es en primer lugar saludar a todos los foreros nuevos -es un gusto ver como crece el foro- y también a todos los de siempre !

Aprovecho para presentarme porque cuando entré antes no existía este hilo de las presentaciones: Soy Mau, de México.

En realidad este no es mi primer mensaje, pero creo que averié mi anterior cuenta de usuario y ahora es irreparable :oops: , a pesar de los esfuerzos que agradezco a Dany, quién me sugirió que ya era mejor que diera de alta una cuenta nueva con otro nombre, y heme aquí.

Esta situación ocurrió desde los primeros dias del año, asi que desde entonces los he leído a todos desde el anonimato, hasta ahora. Por cierto, si alguien me mandó algún privado, le pido de favor que me lo haga llegar de nuevo a este usuario (UnTalMau), ya que en el otro (Mau) no podrá ser leído nunca.

Pues eso es todo, un saludo desde México !

P.D. si quieren ponerse a curiosear con las cosas de su perfil, mejor no le muevan a donde diga: SubSilver :D

I

Ivan Meyer

Guest
Que bueno que esta de vuelta a la ativa !

Seja bem vindo em 2008 !

Su amigo
Ivan Meyer

OKER

Junior Member
Vaya Mau! resulta que antes era yo más novato que tú y ahora la cosa se ha dado la vuelta....
Pues como siempre en estos casos bienvenido!!

P.D: al principio de leer tu post lo primero que he pensado: vaya hombre! algún listillo ha puesto la misma imagen que Mau, juas!!

Rew

Fresh Member
Hola UnTalMau, bienvenido. Otro mejicano para el foro, eso está bien. Todavía recuerdo los jalapeños, fajitas y camarones que me comía cuando vivía en Estados Unidos, menos mal que habían restaurantes mejicanos porque si hubiera tenido que vivir con hamburguesas americanas... jeje

Salu2 y espero que aprendas mucho por aquí y que compartas y/o enseñes más. :lol:

dany1es

Moderator
Staff member
Hola mau...acabo de solucionarlo...era una tonteria pero ya lo he solucionado.

Se me encendio la bombilla cuando repetistes lo del subsilver....

Te escribo un privado con la nueva contraseña...

Buff que peso me he quitado de encima.

:)

I

Ivan Meyer

Guest
Que Bueno rsss

HÁ MALES QUE VIENE PARA EL BIEN

A hora vuelve a ser mau , pero no mucho !

Saludos
Ivan Meyer

soultrane

Junior Member
Pues ya que tenias que elegir otro nombre, yo te hubiese llamado......

MAHOU

Porque eres un forero 5 estrellas *****. "Bienregresado" al foro

Viva Mejico !!!!!!

P.S.- ¿Es esto publicidad? A ver si me van a echar del foro.......... :cry: :wink:

lordwinsord

Fresh Member
Pues ya que tenias que elegir otro nombre, yo te hubiese llamado......

MAHOU

Porque eres un forero 5 estrellas *****. "Bienregresado" al foro

Viva Mejico !!!!!!

P.S.- ¿Es esto publicidad? A ver si me van a echar del foro.......... :cry: :wink:

Una perrera mia, es que en vez de pedir una cerveza, siempre pido una mahou (me acostumbre cuando vivia en madrid) sin contar uno o dos bares la respuesta siempre es la misma: "no tengo, no tengo" entonces para tocar las narices cuando me van a poner una estrella, les digo: "no, no de barril" :lol: la verdad es que me da lo mismo es basicamente por molestar.

Entonces mau ¿quien eres? ¿eres Mau de nuevo o eres untalmau? pareces nuevo chico. 8)

ramonman

Fresh Member
Hola Mau, que tal de nuevo, que hiciste con el otro Nick?

Welcome Back Home, que esto ultimamente está mu cosmopolita....

UnTalMau

Fresh Member
Muchas gracias a todos , Iván, Oker, Rew, Danny, Soultrane, Lordwindsord, Ramón, Luinks . . . gracias a todos !

Estan invitados a México a degustar de nuestra gastronomía que es muy variada :D

aqui "os" dejo una imagen para el antojo:

Aprovecho para agradecer otra vez a Dany las molestias que le ocasioné, finalmente pudo reactivar la otra cuenta pero ya no la voy a usar para no contribuir con el caos, en adelante seré un tal mau :D

Esa Mahou no la conozco, de haber sabido siendo cerveza seguro me la quedaba como nick. Soul, si un dia tu tienes que cambiar tu nick, aquí tenemos cerveza sol, podrías ser "Soltrane" :D

Por cierto, me vas a tener que disparar unas Mauhou cuando los visite, gracias por las estrellas ;)

Bueno, soy de la ciudad de México, y quedan todos invitados. De todos modos espero postear en su momento una invitación al festival internacional de jazz que se hace en noviembre en Sn Miguel de Allende, un pueblo que queda a 4 horas de la ciudad :D

Saludos a todos amigos !