hola a todos, me presento

mufty

Fresh Member
Como casi todos los novatos, lo primero que tiene uno que hacer es presentarse, asi que me llamo Nuria, y toco mejor dicho de momento aporreo mi Conn alto desde hace 5 años, aunque durante los dos últimos no le tocado (tener un bebé) implica mucho sacrificios, pero he decididio retomar mi pasión, así que heme aquí de nuevo.
Espero en septiembre volver a las clases (otra vez de novatos) porque casi no meacuerdo de como se toca pero bueno, lo intentaré este agosto para ponerme un poco las pilas.(me voy pal pueblo)
Tengo bastante material de otros años pero todo es por así decirlo como si fueras los rif, me entendeis? la parte de una canción a la que le corresponde el saxo pero no toda la canción. Y me gustaria si alguien pudiera decirme o enviarme alguna partitura facilona con la que poder tocar una melodía completa.
Muchas gracias :D

Mephistet

Moderator
Staff member
Ante todo bienvenida. Por haber parado un tiempo te costará menos que empezar de cero, esto no es como ir en bicicleta, pero casi ;-) .
En el subforo de partituras hay colgadas ya bastantes partituras, muchas de ellas no muy difíciles, muchas son arreglos de Tomsax, puedes buscarlas por el nick. Te deseo ánimo y ganas para volver a empezar.

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola Nuria, me sumo a la bienvenida de Mephis. Yo he vuelto después de casi 20 años y el foro me ha ayudado mucho a retomarlo con ganas.

Sólo una observación, si quieres alguna partitura en particular, o en un estilo concreto, pídela en el foro de partituras y si la tenemos alguno te la haremos llegar. Si no...seguro que el bueno de Tomsax se anima a currársela. Es único para ésto.

Un saludo

aleister

Fresh Member
Hola Nuria saludos. Que bien que regreses al mundo del sax, ya veras que tomando las clases empezaras a recordar mucho de lo ya aprendido. Que estes muy bien.

M

mardex

Guest
Bienvenida al foro! Esta es una comunidad de colegas, pero sobretodo de amigos, estudiantes y amantes de la música, la vas a pasar muy bien aquí.

Nos leemos en algún post!

Chau :)

soultrane

Junior Member
5 años - 2 = me llevas 3 años de ventaja :lol: .

Bienvenida al foro y bien regresada a la musica.

mufty

Fresh Member
:D De varás, me alegro mucho.
Aunque como y ahe dicho hace casi 3 años q prácticamnete no toco, esta semana me voy para el pueblo, he intentaré soltarme un poco, la pena es que como muchos no se solfeo y a veces es fustrante. Me gustaría poder leer una partitura y hacerla sonar un poco decente, me acuerdo de las digitaciones , y era muy buena con los picados, pero el tener q volver a pillar nota por nota, me da una pereza, tengo ganas de q suene algo, por eso en el foro de partiruas ya he pedido alguna, lo único q lógicamnete lo quiero rudimentario, para no aburrirme todo el rato con las escalas.
Y ahe copiado el cumpleaños feliz, (je) algo es algo y si alguno tiene la pantera rosa o la melodia de los simposon se agradecería. :lol:
En fin q muchas gracias por la bienvenida.
Saludos.

lordwinsord

Fresh Member
Yo tambien he retomado el camino andado. Lo dejé durante una larguisima temporada y ahora me encuentro mas verde que nunca, pero no me importa. Lo único que lamento son los años que he perdido creyendo que algun dia seria un buen guitarrista. Me ha costado convencerme que las cuerdas no son para mi.
Bienvenida y a tocar se ha dicho!

Rasero

Fresh Member
Hola mufty, y en hora buena por retomar tu gusto por aprender a tocar el sax, si me dices tu email, te puedo mandar la partitura de la pantera rosa y un método para principiante. Lo anterior, lo hago extensivo para quien quiera el método. También pueden ingresar a la pagina de SAXOALTO_ROBER, un amigo forero, (http://ar.geocities.com/saxoalto_rober), pagina en la que pueden bajar libremente lo que les interese y lo más imortante, en la que todos podemos participar enviandole, partituras, métodos, libros de ejercicios, etc. todo aquello que pueda servir, para la práctica y apredizaje del Sax.

Saludos y a seguir practicando.