Hola a todo el mundo

Otlaxas

Fresh Member
Bueno, ya he venido muchas veces por aquí, pero nunca me he presentado. Ahora lo hago.
Hola a todos: me llamo Alberto, tengo 16 años, soy de Salamanca y llevo tocando el saxo alto desde hace poco más de un año. La verdad es que no se me da nada mal, pero tengo que pulir algunas cosillas, aunque aún es pronto para exigirse el máximo, ¿no os parece?

albertur

Fresh Member
Hola Alberto.
Bienvenido.
Te queda mucho camino por delante y tienes todo el tiempo del mundo.
Consigue un buen guía para el camino (o sea un profe) y parctica todo lo que puedas.
Todo llegará a su tiempo.
Disfruta de cada paso que das.
Saludos desde Barcelona.

Samuel

Fresh Member
Bienvenido.

Muchísima suerte con el saxo. Yo llevaba tiempo también entrando, hasta que al fin me animé a participar también.

Saludos y buena suerte.

alavezppst

Fresh Member
mi estimado alberto

bienvenido.

que bueno que estas por aqui, y ten la seguridad de que aqui vas a encontrar ayuda a las dudas que se te llegen a presentar. /( te lo digo por experiencia.

saludos, suerte y echale muchas ganas.......

Otlaxas

Fresh Member
Gracias a todos por vuestro ánimo. Por cierto, alavezppst, ¿quién ha enseñado a Spiderman a bailar de esa forma?

alavezppst

Fresh Member
Que te puedo decir otlaxas:

entre enseñar a spaiderman y quitarle lo oxidado a mazinger a sido un trabajo :lol: :lol:
que crees ¿se ve mal? dame tu opinion :shock:

por cierto que saxo tienes???

Otlaxas

Fresh Member
Mira, para haberme dado cuenta yo, que no me suelo fijar...
¿Mazinger ha adelgazado, no?
Mi fuerte es el saxo alto, de ahí lo de Otlaxas. Esó, la caja, el silbato y los zorocotroncos también los toco de miedo.

alavezppst

Fresh Member
pues que buena onda, yo tambien le hago al saxo alto.

y considera un amigo de mexico.

saludos... :lol: :lol: :lol: