Hola a tod@s!

clarisaxosop

Fresh Member
Hola compañeros bufadores!!!!!!
Aunque hace ya un tiempo que estoy en este foro genial aún no me habia presentado (que maleducado por mi parte).
Ahora tengo 32 años 8) y empece con 13 a tocar el clarinete en una banda de barrio (La gran via, La dolorosa, La boda de Luis Alonso....) esos grandes temas de siempre. Al cabo de un tiempo y como me gustaba acabé en el Conservatorio (Plan 66) el cual por vago y por temas de trabajo :( :( :( no pude acabar ("la música no da de comer tienes que estudiar una carrera o ponerte a trabajar......" me decian todos).
Estuve 2 años alejado de la música solo tocaba en casa, pero estaba triste, me faltaba algo, no sé como explicarlo; hasta que un dia retomé el contacto con mi antigua banda
(gracias aun gran amigo Félix y a mi preciosa y querida novia Sara que les debo mucho), que se habia convertido en charanga (Paquito Chocolotero, La Morena de mi copla, Sombrero..... temas de siempre). Empezé con el clarinete pero habia deficit de Saxo alto y me compré mi primer saxo un Trevor James Artemis (el cual vendo por 150 €) y ahí empezo el resurgir como el ave fénix. Ha sido genial, de no tocar casi nada, a comprarme un Yanagisawa alto 991, un scencil The Martin Tenor (previamente de haberme comprado y vendido un Tenor Sullivan y un Soprano Sullivan Serie II los dos Chinos ya que mi economia no me lo permitia) y un soprano restaurado de una marca que ni conozco pero que a mi me suena bien, y a tocar en una Orquesta, volver a estudiar (esta vez moderno, combo, harmonia, saxo) y a sentir la presión de esforzarte cada dia un poco más. Es GENIAL :D :D :D

Por eso quiero animar a toda esa gente que en algun momento de flaqueza ha dejado de estudiar música, lo vuelva a intentar ya que es una cosa que una vez has probado no se puede abandonar si realmente deseas ser una persona feliz y estar bien contigo mism@.

Espero que mis palabras sirvan para algo o alguien; un saludo de un humilde músico.
 

ramonman

Fresh Member
Siempre es gratificante ver este impetu, los que llegamos a la música después de un periodo de abstinencia, creo que lo cojemos con muchas más ganas, será por que nos damos cuenta del tiempo que perdimos...?
 

jazzbird

Fresh Member
Bienvenido clarisaxosop (tu nick es imposiible) :oops: . enhorabuena por volver. Yo tambien lo deje una temporada por temas personales (sanitarios) y lo he retomado con mas fuerza si cabe. Como en mi presentacion hice una alusiona las bandas, quiero aclarar que me parecen estupendas, en Levante que hay miles permite que hasta hace poco haya sido el unico semillero de instrumentos de viento en España. Lo que pasa es que no soy muy aficionado a los pasodobles y esas cosas. Pero son gustos y para gustos estan los colores. Animo y un abrazo :)
 

Arriba