Hola a AdolphesSax ...

alffa

Fresh Member
Hola amigos ... soy nuevo en este foro y en el mundo del sax, escribo estas lineas solo para saludar y presentarme ...:)

Apenas ayer me compre mi primer Sax, no es la gran cosa pero es mio ... :). Mi profesor es un compañero de trabajo que apenas sabe un poco mas que yo :) ... pero bueno ... le estamos poniendo muchas ganas ... :D

Saludos !!
 

alffa

Fresh Member
Gracias ... Gracias ... por esa calurosa Bienvenida .. :? :? ... espero pasarmela muy bien y aprovechar al maximo este foro ... :wink: :wink:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Bienvenido alffa. Quizás deberías haber saludado en otro apartado del foro. El de Off-topics a lo mejor no lo lee mucha gente. Ya sabes, poco tiempo y muchos mensajes

En realidad la incorporación de un nuevo saxero al foro no puede decirse que sea un OFF-TOPIC :wink:

Bienvenido otra vez y disfruta del foro.

Un saludo alffa
 

Rew

Fresh Member
Bienvenido Alffa. Joaquingguerrero tiene razón (habitualmente es así), habría sido mejor poner tu saludo en otra sección (saxofón clásico-contemporáneo que es muy leída, por ejemplo), pero en cualquier caso espero que disfrutes del foro. Aquí hay gente muy interesante que te aportará muchas cosas.

PD.: Precisamente los dos que te han contestado (mephistet y joaquingguerrero) escriben con mucha sensatez.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Gracias Rew, a veces me pregunto si estoy sólo en el mundo :cry: , pero gracias a unos cuantos amigos que te animan y te apoyan veo que no es así :D

Por otra parte aún a los 46 años se puede aprender, (menos mal, es lo que me hace sentirme joven), y ahora voy a aprender a discrepar pacíficamente. Tampoco merecen la pena estos enfrentamientos.

A ver si hay suerte 8)

Un saludo
 

alffa

Fresh Member
Gracias nuevamente ... esta nueva meta que me he impuesto parece que va a ser larga y dificil ... pero bueno ... el esfuerzo y el sudor son el condimento que le da sabor al exito.
hasta hace una semana, yo no tenia ni idea de como agarrar el sax ( no se diga tocarlo ), un amigo me invito a su casa y me dejo intentar con su sax....bueno que les cuento, despues de una hora aprox. de estar intentando sacar algun sonido, por fin me salio un DO y despues un RE ... ¡ DIOS ... ! era increible, las sensaciones que te produce la vibracion del instrumento son hermosas, es una especie de terapia musical, al terminar de probarlo sentí un descanso o sensaciones que no puedo describir, claro aunque el dedo gordo de la mano derecha me dolia horrible y el cuello igual, quede encantado con el instrumento, y a los pocos dias compre el mio ... y bueno en eso estoy o estamos, aprendiendo y disfrutando de los sonido ( por lo pronto solo sonidos ) que podemos sacarle al sax.

Saludos y gracias .
 

Arriba