Hilos que fallan y mueren

ramonman

Fresh Member
Dany, la página uno del Tema del mes de Noviembre ha muerto, y el hilo donde recopilé los enlaces de todo lo que se colgó, también ha muerto, puede que que cada respuesta tenga un máximo de lineas, enlaces o algo parecido?, de todas formas debería avisarlo, y no reventar el hilo, ¿no?
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Ya podría reventar el de los Simpson en vez de esos :twisted: :lol:

Saludos

I ara si, BONA NIT !
 

dany1es

Moderator
Staff member
Se que esta pasando pero no se por que.....Estoy en ello lo juro. Peroe s algo que no habia pasado nunca.

No lo abandono pero no se que pasa.....estoy buscando.

dany1es
 

Baltasar

Junior Member
A Dany lo que le pasa es que no ha recibido ni la partitura de los Simpsons ni la de Benny Hill, y por eso borra otros posts que crecen mucho.

Que alguien le mande alguna de esas que yo las que tenía las he estropeado de tanto usarlas.
 

dany1es

Moderator
Staff member
empieza a tener todo logica.....creo que es debido a la masiva publicacion de contenidos de un nuevo amigo.....provoca que la base de datos falle y no sea nada facil arreglarla.

Sigo en ello pero...no es facil. Espero poderlos reestablecer y proteger el foro para ue no pase.

Estaria bien que nuestro amigo dejase de publicar post de 8 paginas. Eso aliviaria muchisimo....y la verdad no creo necesario tanta informacion cuando puedes poner la direccion web del lugar.

Pero bueno en ello estoy.

Dany
Siento tardar....pero hago lo que puedo.
PD: Gracias por preocuparos en avisarme.
 

Ruben VS

Fresh Member
Dany, como te comentaba por privado, mi firma ya está puesta correctamente... :D :D Creo que me entiendes...
 

Arriba