hilo eliminado

rodo

Fresh Member
Hola, aca en Chile hay una familia de saxofonistas, los Aldana. Melisa es tercera generacion y a su corta edad ya se destaca dentro del medio nacinal. Tendran que esperar un poco, pero les aseguro que prontamente tendran noticias de este talento femenino.

Saludos
 

E_di_e

Fresh Member
Bueno sin duda la Dulfer es una de las mas conocidas, una que me gusta bastante es Jane Ira Bloom (soprano) hay qeu escudhar el tema 'time after time'. Otra mujer saxofonista es una japonesa o china, pero ahora no tengo el nombre.

Otras que encontré en allmusic.com son:
Barbara Thompson
Jane Bunnett
Barbara Donald
Vi Redd
Mary Fettig
Melba Liston
 
M

mardex

Guest
Melissa ya está haciendo lo suyo a nivel internacional. Ha tomado una clase fugáz con Bob Mintzer mientras estuvo en Chile, con Bob Franceschini en otra oportunidad, ha tocado y hecho amistad con David Sanchez (en Panamá) y hace poco estuvo por EEUU donde conoció a Jerry Bergonzi, uno de los catedráticos más reconocidos de EEUU (prof. de la New England de Boston).

Ha participado de varias clínicas entre Kurt Rosenwinkel y David Sanchez entre otros y actuado en el Festival de Jazz de Panamá y varios de Chile. También tuvo la oportunidad de tocar junto a Danilo Perez.

Bueno, esto es para ver que se puede y si ella a sus 17 años logró esto, es fruto a mucho estudio, constancia y voluntad.

Suerte ;)
 

Arriba