hilo eliminado

Otto Link

Fresh Member
Yo creo que si existen, pero generalmente, los que mejor viven son los que manejan a fondo el instrumento y se mueven como pez en el agua en el Jazz. Según tengo oído es muy muy difícil vivir del Jazz únicamente.

Carlomagno

Fresh Member
Plantéate esta pregunta dentro de 10 años entonces si te ha ido bien podrás competir con la gran cantidad de saxofonistas que hay en América intentando vivir de ello. Saludos

emir

Fresh Member
Hola soy EMIR, soy de mexico ... en la ciudad donde vivo no hay bares donde token jazz... y mas a un saxofonistas.. pero si hay bares de jazz en otras ciudades importantes de mexico... y muuy buenos saxofonistas... vivir de la musica no deja.. yo soy ING. Industrial, ING. de audio y saxofonista.. Tengo mi estudio de grabacion donde grabo a grupos musicales.. tengo tocando el sax 9 años y he tokado en bares eventos fiestas con grupos musicales... es poco lo que uno gana.. mmm podria decirte que una buena paga con un grupo musical.. seria al rededor de 40 Euros (en mexico $400 pesos) por noche.. tokando una hr o hasta 3 dependiendo..

estoy haciendo un proyecto personal de tokar musica instrumental con saxofon entre ellas musica variada, baldas, y JAZZ ¡¡¡

Si os interesa que les envie una partitura.. con gusto os mando.. (tambien tengo la pista musical grabad para que tokes con ella) pero la pista es pesada para mandarse por correo...

Si os interesa mandadme un correo ¡¡¡ con gusto os pasare a cualquier colega saxofonista para mi es un placer hacer amistades de saxofonistas.. y mas desde Europa...

emir

Fresh Member
Blues In The Afternoon.......

No vi tu correo el mio es emirsax@hotmail.com para que envies un mail y mandarte algunas partituras de jazz .....

Enviame un mail.....