Heridas en el labio inferior.

cremadecoco

Fresh Member
Hola a todos!

En primer lugar debo decirles que tal como prometí les visito a diario y les leo. No participo mucho por dos razones: la priera es obvia, soy un novato, así que poco puedo aconsejar; la segunda es que antes de lanzarme a hacer alguna pregunta reviso las antiguas entradas del foro, y casi siempre lo que me planteo ya está contestado así que prefiero no cansar, e informarme con las antiguas contestaciones.

Tras esta"disculpa", por mi poca participación me lanzo a mi segunda cuestión, hasta la fecha, como forero.

verán, como ya comenté llevo apenas dos meses tocando el saxo, y practico casi todos los días al menos una horita. Bueno, pues de unos días para acá me han salido unas heriditas en el interior del labio inferior (lo que roza con la caña, vamos). Esto es normal???, si es así, por qué no me han salido antes. Es decir, al principio cuando empecé (en la guitarra, x ejemplo, las yemas de los dedos se cuartean al principio, y ya luego sale el callo).

Bueno, pues esa es mi duda.
Un saludo a todos, y espero con ilusión, como siempre, sus respuestas.

xarly

Fresh Member
No se de donde eres cremadecoco, pero el sol y el frio pueden colaborar en estas heridas (ahora en España empieza la época del frio y puede ser la causa de que antes no te saliese).
Si, es normal, aunque no esperes que como en la guitarra te aparezca un callo en to'l morro :lol:.

Mi consejo es que te cuides el labio, ponte vaselina o crema de cacao ya que no vas a conseguir endurecerlo por mucho que lo maltrates. La piel del labio es una zona de transición entre la piel de la cara y la mucosa de la boca, con lo cual es bastante sensible a las agresiones.
Tranquilo que eso mejora.
Un saludo.

alavezppst

Fresh Member