He vuelto.

Whitesnake

Fresh Member
Hola a todos,

Hace ya tanto tiempo que no paso por aquí que no se si habrá alguien que se acuerde de mi a estas alturas. Por cuestiones y acontecimientos personales, que han influido considerablemente en la motivación, he estado prácticamente años sin coger siquiera el saxo.
Me he armado de valor y me he decidido en volver a disfrutar de este maravilloso instrumento. Como principiante que era cuando lo dejé, estoy por lo tanto prácticamente empezando desde 0 pero tan solo tengo que dejar que la música active mis neurotransmisores y la motivacion vaya llegando poco a poco.

Espero que ésta reactivación no sea tan solo un espejismo.

Un abrazo para todos aquellos de los que guardo un gran recuerdo, sobre todo a los que conocí en su día en Olmedo.

Última edición:

elepuntoce

Fresh Member
Bienvenido de nuevo Whitesnake!!! Me alegro de q vuelvas por aquí.

Dale mucha caña al saxo y ánimo!! Por cierto, este año el encuentro es en Vigo (si el coronavirus lo permite) así que anímate.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

geseco

Junior Member
Me alegro mucho de tu vuelta. :cheer:

Y de que desempolves ese precioso Viking que sonaba tan bien en Olmedo. ;)

Un saludo. :)

Tubby

Senior Member
Claro que nos acordamos! Bienvenido de nuevo! Me alegro de que estés de vuelta. Yo no entro todo lo que entraba antes, pero he visto tu mensaje. Ánimo! Saludos compañero!

Whitesnake

Fresh Member
Gracias a todos. Me alegro mucho de volver a ver caras(y nombres) conocidos.
Espero volver a dar un poquito de guerra. Keep on rockin'!!!

Saludos

felipe

Junior Member
Hola Dani !! Re-bienvenido ! Me alegra mucho volver a verte por aquí. Espero que esta vez puedas mantener la motivación, que nada te lo impida. Un placer volverte a tener por el foro.

jim

Senior Member
No sabias que habias hecho un hilo de rebievenida y te habia visto en otro hilo y pensé….ehhhh este ha vuelto por aqui…….bienvenido

Whitesnake

Fresh Member
[quote="elepuntoce" post=325153]Bienvenido de nuevo Whitesnake!!! Me alegro de q vuelvas por aquí.

Dale mucha caña al saxo y ánimo!! Por cierto, este año el encuentro es en Vigo (si el coronavirus lo permite) así que anímate.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk[/quote]

Pues no sería una mala excusa para visitar Vigo :D

Saludos!