He visto la luz

ARS

Fresh Member
Cuando empece com esto del saxo (hace doce años) mi padre me regaló una ottolink de metal (ya era antigua por aquel entonces) pero mis profesores de música me prohibieron tocar con ella ya que perjudicaba mi aprendizaje (no les faltaba razón). Así que me olvide de ella...

Pues bien, hace diez días le encontré olvidada en el fonde de un cajón. Le puse la abrazadara de mi otolink de metal nueva y quede maravillado. Parezco otro saxofonista.

Siempre he sido reacio con las boquillas vintage, siempre he pensado que las boquillas nuevas no tenían nada que envidiar a las antiguas. Pero me tengo que tragar mis palabras. Es una maravilla.

Eso si, cada vez que toco un rato con ella me sabe toda la boca a metal...estoy empezando a pensar que puede ser toxica...pero suena tan bien!!!!
 

Ruben VS

Fresh Member
ARS, mejor que la limpies con alcohol o algo similar (incluso con pasta de dientes y con dentrífico)
No creo que fuese tóxica (aunque se ha hablado de ello hace tiempo) sobre las Dukoff y... pero mi hermano lleva con ella 2 años y nunca le ha pasado nada.
Lo mejor será que la limpies a fondo para evitar, sobre todo, cualquier tipo de bacterias, que quizá potencien ese sabor metálico.
 

Arriba