A ver, supongo que es una locura lo que voy a proponer, pero yo toco el saxo de manera autodidacta, entonces yo mismo voy buscando mi comodidad para aprender. Entonces, yo no se leer partituras, entonces lo que hago es 'sacar' temas y escribo en un papel las notas, sin ningñun tipo de anotación adicional, solo las notas, por ejemplo: [Mi - Do- Mi] [Re - Do - Re - Mi - Do - La], las puedo separar por bloques para que yo me entienda mejor que silencios hay...evidentemente, sin el referente que es la canción en si, (la grabacion de la cancion) no podria hacer nada, por que si no la recuerdo tengo q recurrir a ella. De todas formas de tanto escucharlo se me queda... entonces mi planteamiento es: alguien más comete la misma locura? y si es asi, tiene 'partituras' escritas solo con las notas?, existe algo parecido a lo que seria el equivalente a la tabulacíon en guitarra??
Por cierto, mi saxo es el alto y no 'tranporto' (se dice asi?) las notas.
Para mi un Do es un Do, no se si me entendeis...para mi las dos primeras llaves principales de arriba presionadas supone un Do, que es la nota real que sale... espero q entendais algo de lo q he escrito...jaja, a ver si me ayudais un poco, graciaaas
Por cierto, mi saxo es el alto y no 'tranporto' (se dice asi?) las notas.
Para mi un Do es un Do, no se si me entendeis...para mi las dos primeras llaves principales de arriba presionadas supone un Do, que es la nota real que sale... espero q entendais algo de lo q he escrito...jaja, a ver si me ayudais un poco, graciaaas