Hasta luego :-) viaje a Lisboa

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues eso, os dejo tranquilos esta semana, me voy a Lisboa de minivacaciones, aunque si hay wifi por algún lado, ya os haré una visita.

Sed buenos... si podéis ;-)

Hasta luego cocrodils...
 

Ruben VS

Fresh Member
Disfruta de los clubes de Lisboa, y a ver si consigues escuchar a alguno de los músicos que hay en las escuelas de Oporto (bajan hasta Lisboa a menudo) y de la propia Lisboa.

Suerte!
 

the98

Fresh Member
Me asustó el título, pensé que nos abandonabas.
Que tengas buen viaje y buenas minivacaciones.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Se bueno y portate bien. Ya sabes de lo que te estoy hablando, Que los viajes son mu cabrones y esas cosas y uno se relaja mas de la cuenta....Toma cafe del que ponen por alli, que ese seguro que te hace no pensar en otras cosas.
UN saludo

SAM.
 

Baltasar

Junior Member
Pues eso, os dejo tranquilos esta semana, me voy a Lisboa de minivacaciones, aunque si hay wifi por algún lado, ya os haré una visita.

Si ves alguna zona güifi .... dá la vuelta y pasa de nosotros, te lo mereces.

¡ Disfruta !
 

Paco Alfaro

Fresh Member
A mi, particularmente, me reconcome la envidia ¡qué se le va a hacer!

Que te lo pases bien y que disfrutes.

Un abrazo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
gracias a que tengo Portugal telecom en frente de mi habitación Rengo "guiri" y con el Iphone puedo entrar, pero no gendre demasiado tiempo, que quieto aprovechar la visita y el jakusi de la habitacion.
Un abrazo a todos :)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Siguiendo y compartiendo este bçviaje...
Me ha encantado Lisboa, estuve hará 15 años y creo que ha mejorado mucho, está muy coqueta la ciudad, la tienen muy limpia ,siempre habrá algún rincón pelín más sucio, pero muy limpio, he notado que los habitantes, sobre todo funcionarios, están más educados y abiertos a los visitantes. Me ha jodido un poco el viaje ir acompañados de dos parejas, hermana y hermano de mi mujer y respectivas parejas, y ahí me desliució el viaje, ya que decidieron partir un día antes y gracias a que el hotel nos cobraba igual, decidieron quedarse, tras esa tarde y último día es cuando disfruté y me enamoré de esa ciudad (estando a mi rollo junto a mi mujer) , el ambiente es muy bueno, si se busca y sale de lo muy "típico" es muy original. El viernes por la noche volviendo al hotel (por cierto de PM lo recomiendo por MV), antes de bajar a metro "Restaudadores" había dos acordeones (un chico y chica) y un clarinete bajo tocando música popular y un pequeño grupo de jóvenes que bailaban al compás, ya colgaré algo en Youtube, pero estuve disfrutando mucho con su música, el del clarinete bajo se pego un rato con respiración continua, muy bien controlados. El barrio alto es de los sitios con mejor ambiente de los que recuerdo, no hay un aire pelín hortera que tienen ciudades más famosas, recomendable pasar un fin de semana largo en esa bella ciudad, con muy buenos sistemas de transporte público.
Espero volver allí alguna vez, pero será en tren o avión, el coche es un estorbo, si se te hace tarde y cierran los transportes públicos, con 5€ propina incluida, un taxi te deja a la puerta de tu hotel. Ya colgaré alguna foto del viaje si está interesante.

Saludos
 

Hobbes

Fresh Member
es de las capitales europeas mas bonitas y con mas encanto...
No hay nada como comer un buen bacalao por ahi en restauradores o la alfama.... mMMmm
 

Arriba