wenas,tengo un alto keilwerth ST90 series III,estudio en una escuela de jazz y hasta hace medio año tocaba el tenor(también un keilwerth y con una boquilla otto link del 6),la boquilla en cuestión me gustaba,pero al pasarme al alto tenia muchos problemas de afinación i con la boquilla de serie!!,mas tarde el professor me recomendó comprarme una selmer S80 C*,para seguir controlando la afinación,el caso es que me estoy desanimando,porque ni consigo controlar bien la afinación ni me gusta el sonido.Además toco en un grupo de funk i al lado del trompeta i el trombón parece que yo no esté!Últimamente, con la selmer ya me suena mejor, aunque apagado, y el professor me propuso una nueva boquilla, una meyer o una otto link del 6 o del 6*,el caso es que no se cuál, la verdad es que prefiero una que tenga un sonido redondo pero potente y por lo que tengo entendido la meyer del 6 es casi tan cerrada como la selmer C*,me gustaria una que sea fácil de afinación (o sea no muy abierta), pero lo suficiente para sacar un sonido potente.
Siento el tostón que os he pegado, estoy desesperado!!
Siento el tostón que os he pegado, estoy desesperado!!