Hasta la proxima

alververas

Fresh Member
No debiera hacer un post para esto pero en fin esta en mi naturaleza un poco de papo. Tuve que poner en venta el saxo, asi es la vida...
Agradezco los dato todo aqui me ha nutrido tendre que ponerle toda la carne a la guitarra, y bue el dia de mañana la cosa mejore y de vuelta al ruedo, talvez me compre uno mejor.
Un abrazo para aquellos o aquel que apreciò mis chistes malos, a agradecido a los que se molestaron en quitarme las inquietudes,de todos modos seguire participando, pero como guitarrista.
buaaaa

lordwinsord

Fresh Member
¿Que dices tio? te leo y me parece que vuelvo a andar el camino. Yo hice igual que tu un buen dia hace ya algunos años. Cuando mas o menos tocaba un poco el tenor me dio por colgarlo y volver a mi guitarra, tambien aparcada años antes. Resultado: Que aunque me defiendo bien con la guitarra, nunca he llegado a ser con ella ni la mitad de bueno que con el saxo. Años despues reinicie el camino del saxo donde lo habia dejado. Lamentando como un gilipollas la cantidad de años perdidos y lo que ahora podría ser.
Piensatelo un poco. Guitarristas hay muchos, y guitarristas mediocres hay mas aun. No dejes el saxo hombre.

PD: ¿Que es un papo? aparte de un bluesman argentino, no conozco otro papo.

alververas

Fresh Member
Jaa si tenes razon, el que vos decis era Pappo, tristemente fallecido, supongo que en la jerga tiene varios significados, segun el contexto o la zona, en este caso es algo asi como hablar un poco al pedo, mariconear un poco, sabes que aqui papo se le dice a ese hermoso organo femenino...
Para divagar un poco en el tema por ej perrisimo en Mexico parece que es alguien que hace muy bien lo que hace, al menos eso me lo dijo un mexicano a no ser que me haya tomado en broma, por aqui por ej perrisimo serìa Martin Palermo jugando al futbol, que hace goles pero es un paquete.
Bueno estimado veremos si zafa el saxo, el tema es lo economico, estoy afrontando malos momentos y tengo que sacrificar gran parte de mi arsenal de mùsica pero todo da vueltas, y si seguro voy a lamentar el abandono pero bue... si en casa me jodian las pelotas con el sonido, ahora que me tuve que mudar menos podrìa tocar, aunque veremos.
Muchas gracias por eescribir algo, todo va para la reflexiòn.

Mephistet

Moderator
Staff member
Siento mucho que tengas que abandonar temporalmente el saxo y encima que sea por la plata, pero seguro que el problema se soluciona y te tenemos aquí dentro de nada, aunque si no tienes saxo, puedes seguir por aquí de coleguita ;-)

Debería crearse la ONG "Saxos sin fronteras" para poder ayudar en estos casos :)

Saludos

PD los gnomos del foro me habían marcado el post como ya leído :?

Rew

Fresh Member
Que no hombre que no... que no habéis captado el humor ácido de Alververas. ¿de verdad os habéis tragado eso de que deja el saxo? nooo...
Va alververas, como broma ha estado bien, en tu línea. Pero sincérate que la gente va a creer que hablas en serio :lol:

Salu2.

alververas

Fresh Member
Siii Rew! no se si eres un genio o yo estoy tan loco, pero estuve a punto de venderlo. Dios gracias lordwinsord, mil gracias hoy estuve pensando mucho, de veras la cosa iba mal, y bueno... gano el amor, ja si que soy papo. El dueño del local de instrumentos se riò de mi que importa.. por suerte nada de lo que creia salio. Estoy endeudado hasta las bolas con dos millones de quilombos me separo blablla pero el saxo nooooooo!!!
un abrazo maphistet rew lordwionsord, jaj parezco Ivan Meyer me fui por 20 minutos, soy feliz

marykilla seldon

Fresh Member
buenas!

Nos arruinaremos, suspenderemos, caerán chuzos de punta o vendrá el Apocalipsis.. y nos cogerá dándole al saxo :D
Sabia decisión la tuya, amigo :)

lordwinsord

Fresh Member
Siii Rew! no se si eres un genio o yo estoy tan loco, pero estuve a punto de venderlo. Dios gracias lordwinsord, mil gracias hoy estuve pensando mucho, de veras la cosa iba mal, y bueno... gano el amor, ja si que soy papo. El dueño del local de instrumentos se riò de mi que importa.. por suerte nada de lo que creia salio. Estoy endeudado hasta las bolas con dos millones de quilombos me separo blablla pero el saxo nooooooo!!!
un abrazo maphistet rew lordwionsord, jaj parezco Ivan Meyer me fui por 20 minutos, soy feliz

¡Joder, joder! Como me identifico. Te entiendo compadre, pero la venta de tu saxo no arregla una ruina. El dinero se acaba pronto y entonces estas sin pasta y sin instrumento... Noooo!

Rew

Fresh Member
Alververas no seré yo quien se ponga serio y te diga cosas que seguro ya sabes como la manida frase de que "la vida da muchos reveses" ; "todo se arreglará con el paso del tiempo" y cosas así.

Pero como alguien ha dicho, esa venta no te iba a solucionar nada a largo plazo y sí que te podría haber conllevado una tristeza tremenda con el paso del tiempo, cuando ya estuvieras mejor.

Qué cojones! deberíamos hacer una maratón en el foro para casos así.

Me despediré dándote la enhorabuena por tu decisión y, para alegrarte un poco, te reseñaré un refrán valenciano que dice:
"... amb paciència i saliva l'elefant se feu a la formiga..."
("con paciencia y saliva el elefante se f---ó a la hormiga" :lol:

Salu2 esperanzadores

alavezppst

Fresh Member
pues que cosa, yo hace un tiempo pase casi lo mismo, es decir, que por falta de pesos tenia que acudir a mi saxo, y como no me queria desacer de el pues pense en empeñarlo y ya que estaba entrando al local, me pregunto el vigilante ¿viene a empeñarlo? y yo con mi saxo en la espalda me lo quede viendo y le dije ...... no nomas vengo a ver que hay, y gracias a Dios me arrepenti, digo las deudas talvez siempre van a estar pero mi saxo no, y despues para conseguir uno igual, pues esta cañon, no estara nuevo pero ya encariñados, pues para mi es unico, asi que sabia desicion mi estimado colega......

Rew

Fresh Member
El grande de Glenn Miller empeñó repetidamente su instrumento (el musical, digo) porque no podía salir adelante. Y no hace falta que os diga el dinerito que ganó después...

alververas

Fresh Member
Y si la maraton no es esto donde està, siempre voy a estrar agradecido ya que probablemente a los comentarios de uds. se salvo mi saxo, saquè un prestamo que tanto joder! pero en aquel momento no la veia de ahì las gracias.