Haces algun deporte¿

FD Razzero

Fresh Member
A ver si los saxofonistas somos deportistas :eek:

Por mi parte hice tenis 6 años, natacion 4 y ahora juego al volley (federado) :)
 

lordwinsord

Junior Member
Yo he jugado siempre bien al futbol. soy de una generacion donde no existian las plays :lol: , pero llego un dia que sin darme cuenta como ya no podia ni correr, y que cualquier chaval de 16 años me daba un mareo, entonces pase a chupar banquillo, y aunque actualmente aun sigo disputando campeonatos de 24 horas y liguillas con equipos de veteranos de futbol sala ya no es como antes. Pero la gente aun se acuerda de mi. A veces estoy sentado en el banquillo y la gente desde las gradas dicen: "Que surti el nen (Que salga el nene, y el nene soy yo)" lo que ellos no saben es que el nene esta para el arrastre. si me pasan la pelota tiene que ser al pie (como el Butragueño de los últimos años) como tenga que estirarme un poco... mierda, ya puedes dar el balon por perdido. Jaja, Además soy un tio pequeñajo que juega con tipos gordos y mayoritariamente altos, cualquier dia me van a hacer daño y no esta el laboro como para ir agarrando bajas.
Pero tengo la gran satisfacción de ser el único de mi equipo que le ha marcado un gol a Tommy N´kono, aquel portero negro que tenía el español. El español no pudo pasar del empate a uno contra nosotros en un partido amistoso de estos de pretemporada. 8)
 

xsax

Fresh Member
Durante mi infancia y juventud : natación, balonmano y futbol. A partir de los dieciocho empece la danza vertical, es decir la escalada en roca, pero útimamente mi centro de gravedad se ha desplazado demasiado y mi masa corporal se ha disparado con lo que me limito a la bici y a hacer de vez en cuando alpinismo de no excesiva dificultad :roll:
 

luinks

Fresh Member
nada de nada 8 horas de trabajo 2 de transportación 3 horas de comidas 7 horas de sueño 2 horas de darle al sax y 1 de ver tele y 1 de aseo personal pues de donde saco más tiempo XD
 

Rew

Fresh Member
Yo todos los días me levanto a las 06:00 de la mañana para correr...








... para correr la cortina porque entra el sol y fastidia una barbaridad...

Por lo demás, sí hago deporte, pero siempre compañado, y en ocasiones incluso fuera de la cama...
 

alververas

Fresh Member
Jaa muy bueno, yo no toco acostado pero zambullo lejos como se dice por aqui, me gusta tomar cervezaaaa mientro toco asi que empieza medio afinado y termina sonando chanfleado, ah tambien me gusta imaginar que tengo tres o cuatro novias fumando un charoto jamaiquino.- :roll:
 

alvaros

Fresh Member
Pues yo hago hora y media semanal de natación, unas dos de baloncesto, corro (pero porque no llego a clases) y practico sillonball frente al ordenador.

Además los fines de semana practico frontenis
 

soultrane

Junior Member
Principalmente baloncesto, tenis y senderismo. Ahora me estoy aficionando a los patines en linea por el paseo maritimo.

Pero vamos, que he hecho y sigo haciendo de vez en cuando muchisimos deportes. Todos los de raqueta, esqui,natación, vela, piraguismo, bolos, ciclismo de montaña,etc, etc. y mi "cuñao" me quiere ahora enseñar capoeira, está chalao :lol: .

Futbol no, porque soy antifutbol, pero vaya a una pahanga en la playa siempre me apunto. De defensa que es lo que me gusta.

Ahora me he quitado horas de deporte para soplar mi cacharro, pero como el comer, dormir, beber, el deporte lo concibo como una necesidad biologica que no se le puede olvidar a uno. Hay deportes adaptados a todo tipo de personas. No valen excusas a no ser que se esté enfermo.
 

alavezppst

Fresh Member
pues yo no hago ni mi cama!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo unico que me hace correr es mi perro que no entiende pa´que es la cadena de castigo, ha!!! y tambien cuando se me hace tarde para llegar al trabajo.
de ahi en fuera, el saxo, sexo y sedentarismo me caracterizan. :twisted: je,je,je
 

Oriol_ska

Fresh Member
Mountain bike, o btt que decimos aquí.

Pero en verano cuando hace bueno y tengo tiempo, estos dias lo unico que hago es bibliteca, clases y proyecto............. quiero terminarrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

alververas

Fresh Member
y puedo imaginar por donde van los puros..... :twisted: :twisted: :twisted:

No entiendo...
Ahora un poco fuera de broma, la musica en mi caso esta relacionada con un sedentarismo que voy a tener que romper, los pantalones cada vez se achican mas...
 

xarly

Fresh Member
Bueno, pues yo intento ir a las dos clases que tengo de tenis a la semana, pero con las guardias y las tardes de currar... si quiero sacar tiempo para el saxo (ahora tengo que elegir entre alto y tenor). Lo que hago últimamente es ir a nadar que me relaja y fortalece la espalda.
También hice una temporada escalada deportiva y preparé varias medias maratones...

La verdad estoy con alververas, desde que he pillado de nuevo el saxo, estoy un poco más perro!!!! :oops: y gordo, como 8 kg :shock: :shock: :shock: A ver si esto del saxo engorda :?: :?:
 

murray

Fresh Member
pues yo no hago ni mi cama!!!! :lol: :lol: :lol:

jejej...muy bueno ese :lol:

Pues yo he patinado(skateboarding)durante mas de 18 años,ahora ya estoy cascaete pero alguna sesion me doy cuando hace sol.No se si considerarlo como deporte sano porque en el skate hay mas vicio q en un baño de discoteca.
Tambien monto en bici pero no como deporte mas bien como medio de transporte.

PD:no podeis imaginar la de buenos guitarristas flamencos q hay en el mundo del skate,por lo menos en Madrid.
 

smlaury

Fresh Member
Bueno, pues yo intento ir a las dos clases que tengo de tenis a la semana, pero con las guardias y las tardes de currar... si quiero sacar tiempo para el saxo (ahora tengo que elegir entre alto y tenor). Lo que hago últimamente es ir a nadar que me relaja y fortalece la espalda.
También hice una temporada escalada deportiva y preparé varias medias maratones...

La verdad estoy con alververas, desde que he pillado de nuevo el saxo, estoy un poco más perro!!!! :oops: y gordo, como 8 kg :shock: :shock: :shock: A ver si esto del saxo engorda :?: :?:

si engorda? jejeje las horas de estudio engordan a cualquiera.. el beneficio de estudiar algo practico como tocar un instrumento mantiene ocupada la boca y/o las manos... jejejeje :lol:

yo por mi parte, siempre hice pesas y aeróbica o rmp... sobre todo rutina para espalda proque tengo problemas de columna... el año pasado estuve casi un año sin practicar deporte por dedicarme a la facultad.... y cuando retome tuve una mejora radical en cuestion del aire, mas apoyo, capacidad, mejor postura corporal y mas aguante.. puedo tocar 4 horas seguidas isn que mi espalda me duela.. eso es lo mejor uqe me pudo pasar.. ahora prefiero dejar de hacer un o dos materias (de las 13 pro año) y dedicarme al cuerpo, ya uqe el instrumento solo es una prolongacion del mismo, lo considero radical
 

araceli1975

Fresh Member
Yo practicaba kung fu y gimnasia rítmica. Bueno, algunos elementos de la gimnasia rítmica los sigo ejecutando de vez en cuando.
 

Arriba