Hacer tutoriales...si quereis.

dany1es

Moderator
Staff member
Hola chicos.

Aunque me de miedo plantear esto por la masiva afluencia, espero que alguno que sepa me ayude ha hacerlo os propongo.....hacer unos tutoriales del nuevo foro y la web.

Poner en este hilo los temas o cuestiones que no conseguis hacer en el foro e ire (espero iremos) haciendo tutoriales de ello.

Ej: como subir una foto, como publicar un video de youtube, como borrar un mensaje, editarlo,....

Vamos he planteado la mitad de ellos, pero supongo que habra algunos mas importantes que otros. Asi que espero podamos aclarar miles de dudas o por lo menos alguna.

De echo intentaré hacerlo en videos o escrito muy sencillo, para que sea mas fácil.

Lo que si pediria es que si alguno sabeis como hacerlo dediqueis 15 minutos a redactar con el mayor detalle como hacerlo, para que la gente lo comprenda.

Gracias a todos.
Dany

Última edición:

BigSax

Fresh Member
Hombre seria cuestión que cada cual se propusiera uno y tu los vayas adjudicando.
Yo ando bastante liado, pero el que no lo haga nadie, pues me lo pido y ya esta.

DATOS PARA LOS CURRANTES:

El portal es un Joomla, un CMS basado en el código del antiguo y famoso proyecto comercial Mambo.

El foro es un Fireboard, que es un componente especifico de Joomla que presenta una completa adaptación al sistema de portales actual de AdolpheSax.

nacho

Fresh Member
hombre yo por mi parte si hay que ayudar en algo,lo que sea, pero no tengo mucha idea de informatica asique....pero si se necesita ayuda se dice y aqui estamos!:)

dany1es

Moderator
Staff member
Lo mas importante es que me digais cuales son las cuestiones principales o mas problematicas e intentare hacerlos, que si luego alguien quiere hacerlo en vez de hacerlo yo pues lo agradecere.

Me imagino los mas pedidos, epro querria saber el orden de probelmatica para solucionar lo mas grave o mas usado lo primero.