habeis probado la boquilla v16 para soprano? otra opcion?

plasticsoulman

Fresh Member
si alguien la ha probado, pues que comente que tal le ha ido y que numeracion ha utilizado.

o tambien, si podeis aconsejarme otra marca y modelo, pues busco boquilla para el soprano, en principio no es para tocar jazz, pero quiero que sea abierta pero con sonido con cuerpo.
gracias anticipadas
 

Ruben VS

Fresh Member
Siento no poder decirte nada sobre la V16 pero si te puedo comentar algo sobre boquillas de soprano.

Creo que "la boquilla" es la Bari, a mi me encanta y no solo para tocar jazz, sino que te vale para cualquier cosa. Creo que es una boquilla todoterreno ya que he tocado en conciertos clásicos con esa boquilla y da mucho de sí, ya sea para clásico, jazz... Por la numeración, tienes desde la 58 hasta la 72 o 74 (creo que 74 pero no lo sé con seguridad), con diferentes aberturas, siempre en nº par: 58, 60, 62...
 

plasticsoulman

Fresh Member
tenias razon, ruben. acabo de recibir la bari 64 que compre hace unos dias. he tocado ahora unos minutos, y es una pasada! tiene mucha tirada, buena emision en todo el registro. imaginate que yo con la 2* y con la s15 me era complicado picar varias sobreagudas seguidas y con esta, salen solas.
creo que, como dices, esta es la boquilla.
gracias.
 

Ruben VS

Fresh Member
Yo te lo comento por experiencia, ya que he tocado con una pero desgraciamente ya no la tengo.

Yo he tocado con S15 y algunas más pero ninguna como la Bari. Ahora tengo una Otto Link pero no me acaba de convencer, así que cuando pueda, me compro una Bari.

Suerte y espero que te vaya bien con ella.
 

plasticsoulman

Fresh Member
te recomiendo esta tienda, que es donde la he comprado y a muy buen precio(eso creo, al menos):

www.saxplus.com

la web es muy sencillita, pero ha demostrado que es serio. hay un apartado para compradores usa y otro para los internacionales.

saludos
 

Arriba