grrr

luinks

Fresh Member

http://www.bamboomouthpiece.com
esta boquilla se ve interesante, es de bamboo no más que está mal proporcionada, o sea a mi nadie me la ha proporcionado ò_ó

T_T a alguien le interesa un riñón barato?

Oriol_ska

Fresh Member
Que coño dices? xD

Si tios, he vuelto, al final me tomé unas vacaciones foreras, no expressamente pero estoy en Edinburgh des de febrero, no tengo el saxo aquí y si no toco no me acuerdo de entrar, y me rallo viendo que pierdo dia tras dia. Aver si me lo envian o algo....

Salut familia!

luinks

Fresh Member
Jajajaja Bienvenido de nuevo Oriol ya se te extrañaba un poco, nada más un poco que no se te suba ò_ó

Mephistet

Moderator
Staff member
Bona vista vetjam Oriol :)

Pasatelo en grande corriendo mundo.

Muy guapas esas boquillas Luinks, solo falta saber que cuestan y como suenan. lástima que esté casi todo escrito en... oriental ;-)

Saludos

luinks

Fresh Member
jeje ciero cierto bueno el precio no es muy caro pero tampoco es un pelo de mosca :3

SUSU MODEL ALTO, TENOR, SOPRANO & BARITONE: $350 ($400 for Bari)

AYA MODEL ALTO, TENOR & SOPRANO: $230

JYUN MODEL ALTO & TENOR: $180

como dices no más falta saber que tal suenan pero de que estan monisimas están

soultrane

Junior Member
Que coño dices? xD

Si tios, he vuelto, al final me tomé unas vacaciones foreras, no expressamente pero estoy en Edinburgh des de febrero, no tengo el saxo aquí y si no toco no me acuerdo de entrar, y me rallo viendo que pierdo dia tras dia. Aver si me lo envian o algo....

Salut familia!

Se te echaba de menos Oriol. ¿Como es que no te llevaste tu saxo?

SEguro que te lo estará pasando en grande en Edinburgh. Que gran ciudad !!!! Si quieres darle la vuelta a Escocia, te puedo aconsejar buenos sitios. Por privado claro.

Pero si estamos en off topic, que mas da :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
"soultrane Si quieres darle la vuelta a Escocia dijo:
Pero si estamos en off topic, que mas da [/b] :lol:

Pues claro, no iras a privarnos a los demás de tus relatos, sería una lástima.

Saludos

PD ya falta menos para que te des un garbeo por estas tierras ;-)