Hola Manolo:
Aprovecho que sales de "tu foro de segunda mano" :wink: , para decirte, ( y a los demás también, claro), que el jueves fui a Cáceres y me acompañó en el viaje de 90 kms el disco de Naima. Me llevé el de Sonny Rollins y T. Monk, el de Ben Webster "King Of Tenors" y el de tu grupo Naima. Pues tengo que decirte que a pesar de haberlo escuchado otras veces, el coche es un buen momento para fijarse bien en la música, sobre todo si vas sólo cómo era el caso. Me gustó mucho, disfruté del viaje escuchando tu grupo, y tengo que decirte que sobre todo al soprano tienes un sonido impresionante. Me recordó mucho, (sin que ésto quiera ser una comparación), al soprano de John Ellis, al que vi el año pasado con el cuarteto de Alexis Cuadrado y que dicho sea de paso me gustó muy mucho.
Si podeis escuchar el disco de Naima, hacedlo, es muy bueno. Quizás la única pega que le veo es un exceso de piano en detrimento de tu saxo, pero me temo que a los que amamos el saxo siempre nos parece poco... :wink:
Vuelvo a darte la enhorabuena Manolo, sobre todo en ese segundo tema en el que me parece que estás genial.
Un saludo