gran instrumento

tumbador

Fresh Member
vendo pito murguero.
100% LACA ORIGINAL.con estuche de viaje antigolpes y totalmente tuneado y con el turbo rectificado.
abstenerse curiosos.verdadera ganga.
21.000 euros.
 

tumbador

Fresh Member
es un soprabarítono afinado en fa bemol sostenido.ha sido muy bien temperado por el bien conocido maese Bach,que le colocó las mejores zapatillas que existen(de las de andar por casa,claro).gran resonancia y proyección en todo el registro.
repito que es un gran instrumento.puede hacerse sonar simplemente cantando las notas,sin tener que digitar.
para Baltazar: chacho,chichón,niñoooooo.........
en cuanto a las fotos.lo siento tienen que fiarse de mi palabra de caballero.si no fuera un instrumento tan mágico no lo vendería a ese precio.suerte y que gane el mejor, o el que tenga más pasta.
saludos
 

joaquingguerrero

Fresh Member
En recuerdo a un amigo fallecido hace dias:

¿Le funciona bien el filorcio? ¿Y el filorcín del filorcio?

Adios Ernesto, amigo. :(
 

Davidovich

Fresh Member
Debe tratarse de un claxorifón en fu doblesostemol, aquí, en la china popular y en la otra. Seguramente.

Yo tengo uno igual y no lo vendería ni por todo el oro del perú.

Suerte!
 

Toni Ribo

Senior Member
Yo tuve uno de estos en casa, dentro de un armario, durante 10 años, y un día sin buscarlo se me abrió la caja y empezó a cantar solo. Os lo aconsejo, compradlo si podeis. Son la Hostia. Además, si no encontrais ninguna escuela para aprender a tocarlo, podeis tocarlo de lejos. Es lo que tienen de bueno los pitos murgueros. En cambio, si en lugar de murguero fuera farullero, la cosa ya cambiaba, no?. Saludos a tod@s. 8)
 

Tomsax

Junior Member
Hay mucho listillo que escribe en este foro, pero muy poca idea, vamos ninguna, de pitos murgueros. Y os lo dice un titulado en solfeo y pito murguero por CCC por no hablar del master en pitos murgueros y globalización de la economía por la universidad de Güisconsil.
Yo tengo uno vintage como el que vende tumbador y también con la laca original. Le pongo la que usa mi mujer habitualmente. Os dejo una foto. Saludos. 8)

saxtoy.jpg
 
K

kennyk310

Guest
xD
y que tal suena
ese super saxo
tomsax
jaja
saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
¿Podrías poner la foto del otro lado?
Es que estoy interesado y no me fío que del otro lado tenga algún golpe o le falle la laca de tu mujer.

Muchas gracias
 

Mere

Fresh Member
Pues no es por tirarme el pisto (manchego por supuesto) pero en mi colección privada de instrumentos tengo estos dos conseguidos a muy buen precio (solamente 1 euro más 3.000 de portes) y que no venderia por "to er oro der mundo"
Pongo las fotos solamente pa daros "envidia cochina"




2105573750101582913sTdvjv_th.jpg
[/url][/img]

2474695520101582913pncZUV_th.jpg
[/url][/img]
 

murray

Fresh Member
hooooombre blanco hablar con leeeengua de serpiente....taratatataratatata..
Tengo el solo transcrito para pito en C,Bb,EB y JB :twisted:
 

ramonman

Fresh Member
Hombre Mere, el tenor Xelmer tie mu buena pinta, pero la trompeta, se ve a la lengua que es mu moderna y no la tocó Bach ni de coña...
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
¿Teneis los Aerbelsol del pito murguero? y el Real Book en fa recontrasostengut?

Mandadmelos por e mail por favor al tocateloquequieras@hotcorreo.org

Por otro lado, vendo funda doble para pito murguero sopranino y barítono. De buena calidad (fabricación bricolera). No envío fotos porque no es fotogénica y además tímida.
 

lordwinsord

Junior Member
hooooombre blanco hablar con leeeengua de serpiente....taratatataratatata..
Tengo el solo transcrito para pito en C,Bb,EB y JB :twisted:


Madre miaaaaaa! lo que he llegao yo ha disfruitar con esta cancion.
Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz con tú ¡Por manitu! :wink:
 

Arriba