Gracias !

epietrav

Fresh Member
Les paso el videito donde toque con amigos el viernes pasado! Millon de gracias a todos por los consejos de siempre, Los nervios se fueron una vez que llegue al pub donde toque, sin ansioliticos, le entre a una birra y sali a la cancha nomas !! :) Por ser 4 meses que tengo con esto, me fui conforme, y sobre todo por compartir un momento con amigos y familia inolvidable ! :)

Lo queria compartir con ustedes, espero que les guste, la imagen no se ve casi nada, pero el sonido es bastante bueno.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=YaBiC8hde5I[/youtube]

K

kennyk310

Guest
buen logro apietrav
ajaj
no c noto tanto los nervios
y bueno
la primera presentacion a nadie se le olvida
o no ???

saludos

soultrane

Junior Member
Eres un valiente tio, yo no me atrevería a hacer eso que tu has hecho. Guarda bien este video de "tu primera vez". Gracias por colgarlo, asi animas al resto de los novatos.

El tipo de la iluminación no es amigo tuyo, verdad? :lol: . Si tenias partitura no se como podias ver algo con ese juego de flashes.

FRANCIS

Fresh Member
vaya debut !!!!!!!!!!!!

muy bueno de verdad, que suerte de poder tocar con un grupo acompañando......... bueno la birra hizo bién su función y el que está detrás del pito también,

enhorabuena

epietrav

Fresh Member
jajajaja si al de las luces era para matarlo !!!! Gracias por las palabras de todos, muy buena onda, la idea es animarse y soplar un poco a ver que sale !

Abrazos, saludos !!!